Kylian Mbappé: "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa....siempre son los europeos los que ganan"

En redes sociales se ha viralizado una frase que hizo Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano. Aquí te lo contamos todo.

Kylian Mbappé: "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa....siempre son los europeos los que ganan" Fuente: Difusión

Hoy Argentina le ganó a Francia 4 a 2 en penales en una final que emocionó a todos en el Mundial Qatar 2022.  En redes sociales muchos usuarios recordaron la frase de Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano.

"En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", señaló Kylian Mbappé en una entrevista para la televisión francesa realizada en mayo.

La opinión de Kylian Mbappé sobre el fútbol de Sudamérica

En medio de esta entrevista, Kylian Mbappé respondió cuál era su selección favorita para llevarse el Mundial de Qatar.

“Francia... Creo que Brasil también, Brasil es un buen equipo.Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

 

Mas en Deportes