Gerard Piqué es acusado de vincularse con otra joven

Jordi Martín nuevamente se ha ido contra Gerard Piqué dejando en evidencia que le pagaría todos los retoques estéticos Clara Chía Martí, además de haberse vinculado con otra joven.

Gerard Piqué es acusado de vincularse con otra joven y de pagarle las cirugías a Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Desde que se lanzó la canción de Shakira en donde se dejó en evidencia muchas situaciones que vivió al lado de Gerard Piqué, además de confirmarse la relación con Clara Chía Martí, el paparazzi Jordi Martín tendría más novedades sobre el jugador.

Al parecer, según Jordi Martín, Gerard Piqué estaría pagando todos los retoques estéticos de Clara Chía Martí, pero además entraría en discordia un nuevo personaje, una joven catalana.


Gerard Piqué le paga los retoques a Clara Chía Martí

El paparazzi Jordi Martín indiscutiblemente se encuentra al lado de Shakira y esta vez no se quedó callado, ya que estaría asegurando que Gerard Piqué sería el responsable en llevar las cuentas en todos los arreglos estéticos que se viene haciendo la joven Clara Chía Martí en el rostro.

A través de su cuenta de Instagram, el paparazzi hizo su descargo contra Gerard Piqué y puso lo siguiente: "Mucha gente te apoya, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro. A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario, ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre".

Pero para sorpresa de muchos, el descargo de Jordi Martín no solo quedó ahí, sino que al parecer Gerard Piqué tendría relación con otra joven misteriosa.


Gerard Piqué vinculado con otra joven

El paparazzi Jordi Martín dejó en evidencia una supuesta relación entre Gerard Piqué y una joven catalana, la cual llevaría el nombre de Julia.

Jordi Martín no dudo en ningún momento en publicar el perfil de la joven, además de un mensaje para Gerard Piqué: “La conoces Gerard Piqué? luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo".

Lo que se sabe hasta el momento sobre la misteriosa joven es que sería una abogada que podría tener casi la misma edad que la actual pareja de Gerard Piqué, quien no solo tiene un parecido a Shakira, sino que también a Clara Chía Martí.


Mas en Espectáculos