Videoclip de “Noche De Luna” Con Marco Romero y Yahaira Plasencia es un éxito

El video de “Noche de Luna”, la nueva canción de Marco Romero que ha hecho en colaboración con Yahaira Plasencia ya es el boom del verano.

“Noche De Luna” Con Marco Romero Y Yahaira Plasencia

Desde su lanzamiento hace apenas una semana, el video de “Noche de Luna”, la nueva canción de Marco Romero que ha hecho en colaboración con Yahaira Plasencia ya es el boom del verano. Y es que las vistas en el canal de YouTube del cantautor ya alcanzaron su primer millón.

El festejo se ha vuelto a poner de moda gracias a “Noche de Luna”, que no solo invita a bailar, sino a hacer de tu vida una verdadera algarabía. La canción a alborotado igualmente las redes sociales gracias al challenge con los pasos de baile que se ha vuelto un furor en el Tik Tok. Bailarines, artistas y público en general no quieren dejar de hacer su challenge y ser parte del éxito de “Noche de Luna”.

La furia del festejo sigue ganando seguidores, al punto que la canción de Marco y Yahaira ya la piden en todas las fiestas y celebraciones. Tanto Marco como Yahaira están muy felices por la gran aceptación que está teniendo “Noche de Luna” y siguen invitando a todos, a que sigan haciendo el challenge con la coreografía de la canción. Esperan que el éxito continúe para alcanzar otro millón más de vistas en YouTube.

Cabe mencionar que también celebran el éxito de la canción, los residentes de la comunidad de Leticia, en las faldas del cerro San Cristóbal en el Rímac, lugar donde se grabó el video clip. Grandes y niños participaron activamente y con mucha alegría de la filmación.

“Noche de luna”, es un tema de Marco Romero y Paulo Morales. Un poderoso festejo con el cual Yahaira se estrenó cantando y bailando música peruana. Precisamente ella ha manifestado que no será la primera vez que incursione en música peruana.

“Noche de Luna” es moderna, actual, bailable y dirigida a todo el público. Es la primera vez que incursiono en la música peruana y que mejor que con Marco Romero. Ambos somos del Rímac y decidimos hacer el videoclip en nuestro barrio para recordarle a la gente de dónde somos, un barrio lleno de tradición que merece ser cuidado, con gente luchadora y emprendedora”, ha referido la cantante de salsa.

Finalmente, Marco y Yahaira coincidieron en señalar que hay que continuar motivando a los jóvenes a que escuchen la música peruana. “La canción está perfecta para el público juvenil y esperemos que las radios apuesten por un producto diferente”.

Mas en Música