Ex pareja de Kendall Jenner, Devin Booker, dejó de seguirla en redes sociales tras rumores de romance con Bad Bunny

Al parecer, a Devin Booker no le ha gustado para nada los rumores entre Bad Bunny y Kendall Jenner, que decidió dejar de seguir a la modelo.

Ex pareja de Kendall Jenner, Devin Booker dejó de seguirla en redes sociales tras rumores de romance con Bad Bunny Fuente: Difusión

Desde que se iniciaron los rumores sobre Bad Bunny y Kendall Jenner, muchos seguidores de ambos personajes han empezado a reaccionar a todo tipo de contenido sobre ellos.

Pero, ante esa situación, la supuesta ex pareja de Kendall Jenner, Devin Booker habría tomado la decisión de dejarla de seguir por verse vinculada con Bad Bunny.

 

Devin Booker dejó de seguir a Kendall Jenner

Kendall Jenner, quien ahora se ha visto vinculada con Bad Bunny, hasta hace unos meses había mantenido una relación de más de dos años con Devin Booker, con quien siempre se la veía muy feliz.

Pese a que mucho no se sabe sobre la separación, algunos de los rumores que se dicen sobre la ruptura es lo que dijo una fuente para la revista People: “Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”.

Pero, ahora en medio de toda una polémica, Devin Booker habría tomado la decisión de dejar de seguir a Kendall Jenner, desde que se la vinculó sentimentalmente con el cantante, Bad Bunny.

Hasta el momento, Kendall Jenner o Bad Bunnyn han dado algún tipo de declaración sobre su posible romance.

 

El posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny

El medio “Deuxmoi” mostró en exclusiva una información de una seguidora de Bad Bunny en donde se habría confirmado que el cantante se encontraba besándose con Kendall Jenner en un club privado.

Lo que dijeron sobre el rumor de Bad Bunny y Kendall Jenner fue lo siguiente: “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

Los rumores sobre una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner cada vez es más fuerte, ya que son varios los testigos que habrían visto a la pareja en actitudes muy cariñosas.

Además, que recientemente se filtraron algunas fotografías en donde se puede ver a Justin Bieber y Hailey Bieber saliendo de cenar con Bad Bunny por una puerta trasera, mientras que Kendall Jenner por la principal de un conocido restaurante.

 

Mas en Música