Daniella Chávez confesó en Twitter que tuvo un amorío con Cristiano Ronaldo: "Tengo hasta un video, pero no se puede subir”

La influencer chilena dijo en su Twitter que realmente le encantaba pasar tiempo con Cristiano Ronaldo y asegura que su encuentro se dio cuando estaba soltero.

La influencer chilena dijo en su Twitter que realmente le encantaba pasar tiempo con Cristiano Ronaldo y asegura que su encuentro se dio cuando estaba soltero. Fuente: Google Imágenes

La semana no comienza bien para Cristiano Ronaldo, ya que la modelo chilena Daniella Chávez ha confesado haber tenido una relación con el jugador del Al Nassr. Según sus declaraciones, el romance se habría mantenido en secreto hasta la publicación del tweet.

La declaración de Daniella Chávez vía Twitter

La modelo de que ha posado para Playboy: Daniella Chávez, reveló en Twitter haber tenido relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo en 2015. Su declaración ha sido una sorpresa para todos los seguidores de la influencer y en especial para los fans de Cristiano Ronaldo.

"Si alguien tiene s*** con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? Entonces, ¿con Cristiano somos infieles? (...) El s*** libre también existe", escribió Daniella en su cuenta de Twitter oficial.

Daniella Chávez afirmó haber tenido un video íntimo con Cristiano Ronaldo, pero luego borró el comentario. En su publicación original, Chávez aseguraba que no compartiría el clip, debido a la privacidad de ambos.

"Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa", twitteo en la red social del pajarito celeste.

Entonces, ¿Cristiano Ronaldo fue infiel?

Daniella Chávez reveló que su encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo sucedió después de que él terminara su relación con Irina Shayk. Esto tranquilizó a usuarios preocupados con que este amorío habría ocurrido, cuando Cristiano estaba con Georgina Rodríguez.

"Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás solo busqué darme un gusto y tener s*** con él", finalizó Daniella Chávez en su Twitter.

Mas en Deportes