Sebastián Lizarzaburu lanzó peculiar comentario sobre Andrea San Martín: “Pateo con los dos pies, como tú comprenderás”

Sebastián Lizarzaburu sorprendió a más de uno al lanzar un peculiar comentario a Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu lanzó peculiar comentario sobre Andrea San Martín Fuente: Difusión

La relación entre Andrea San Martín y su ex pareja Sebastián Lizarzaburu es muy buena y llena de confianza, así lo han dejado ver ambos personajes cuando la ex conductora decidió hacer un en VIVO a través de Instagram.

Dentro de la trasmisión, Sebastián Lizarzaburu habría hecho un comentario a Andrea San Martín que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

 

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos en un en VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín decidió hacer un en VIVO en donde pudo conversar con sus seguidores y también con su ex pareja, Sebastián Lizarzaburu.

En medio de la conversación, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín siempre se estaban haciendo bromas, pero hubo un momento en particular que llamó mucho la atención.

Exactamente, el momento fue cuando Sebastián Lizarzaburu le explica a Andrea San Martín donde se ubicaba: “Es que has vivido acá. Es por el Plaza Vea, sigues de frente y hay un Plaza Vea” a lo que la ex conductora cuestionó que era lo que el fisicoculturista hacía por esos lados.

Rápidamente, Andrea San Martín se percató que su ex pareja no se encontraba solo a lo que le preguntó: “¿Es tu novio no?.

 

¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu?

Durante el en VIVO, Sebastián Lizarzaburu lanzó un comentario hacia Andrea San Martín.

“Ahora estoy... pateo con los dos pies, como tú comprenderás”, fue lo que dijo Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín.

Andrea San Martín continuó con la broma hacia Sebastián Lizarzaburu como si nada pasará, pero muchos de sus seguidores se quedaron sorprendidos.

Mas en Espectáculos