Gino Assereto sorprende a seguidores con peculiar publicación: "Saliendo del clóset de las limitaciones mentales"

Gino Assereto recientemente sorprendió a muchos seguidores con un mensaje muy peculiar, poniendo en tela de juicio nuevamente su orientación sexual.

Gino Assereto sorprende a seguidores con peculiar publicación Fuente: Difusión

Pese a que Gino Assereto haya confesado hace unos meses que no es homosexual, la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram ocasionó muchas dudas y sorpresas entre sus seguidores.

Gino Assereto y su extraña publicación en redes

Con una fotografía en donde se lo puede ver disfrutando de unos días de playa, Gino Assereto decidió sorprender a sus seguidores con una descripción un poco inusual en él.

Como se recuerda, durante varios meses Gino Assereto ha sido una persona muy pública desde su separación con Jazmín Pinedo, pero además se habló mucho sobre la orientación sexual del guerrero, especialmente luego de algunas fotografías o publicaciones que hacía.

Pero, en esta oportunidad, Gino Assereto publicó una fotografía en Instagram con una descripción que llamó mucho la atención: “Hay un closet muy bonito que se llama ‘El closet de las limitaciones mentales’. Saliendo de él, empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad. Solo dejo esto por acá”.

Gino Assereto de inmediato empezó a recibir varios comentarios nuevamente sobre sus preferencias y orientación sexual, dejando entrever que el guerrero sería "gay".


Negó ser homosexual

Hace unos meses, durante una entrevista, Gino Assereto quiso tomarse el tiempo de aclarar varios comentarios sobre su persona, especialmente sobre su orientación sexual.

Todo eso debido a que fue Rodrigo González quien aseguró que Gino Assereto era gay, pero que no quería darlo a conocer.

Ante eso, Gino Assereto explicó lo siguiente: “Soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie, (...) lo hago porque me gusta. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho (...) Si yo fuese gay, no tendría problema en decirlo”.

 

Mas en Espectáculos