Criticaron fuertemente a Anuel AA por considerarse más guapo que Maluma

Mediante Instagram, Anuel AA compartió unas fotografías con Maluma en donde dejaba entrever que él era más guapo que el colombiano.

Criticaron fuertemente a Anuel AA por considerarse más guapo que Maluma Fuente: Difusión

Maluma y Anuel AA vienen promocionando en sus redes sociales una de sus nuevas canciones próximas a salir, llamada “Rompecorazones”, en donde hubo una polémica un poco grande debido algunos comentarios del rapero.

Al parecer, Anuel AA habría dado a conocer que Maluma le habría asegurado que es más guapo que él, desatando muchos comentarios al respecto.

 

¿Anuel AA se considera más guapo que Maluma?

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA realizó una publicación promocionando su nuevo tema con Maluma, el cual tiene como nombre “Rompecorazones”.

Mediante la publicación, la descripción puesta por el mismo Anuel AA ha desatado una serie de controversia entre los seguidores, especialmente sobre los de Maluma, ya que aseguraría ser más guapo que el colombiano.

Lo que puso Anuel AA sobre Maluma fue lo siguiente: «Maluma me dijo que era más guapo que él, no le creo, tómenlo con pinzas: ¿Me lo dijo de verdad o solo lo dijo para hacerme feliz?».

De inmediato, muchos admiradores de Maluma empezaron a comentar, logrando tener en la fotografía un aproximado de 20.000 comentarios en la imagen de Anuel AA.

 

Los comentarios en la foto de Anuel AA

Los comentarios sobre la fotografía y las comparaciones de Anuel AA y Maluma desataron que varios de los seguidores del colombiano salgan en su defensa.

Muchos de los comentarios sobre la belleza de Anuel AA fueron los siguientes: “Anuel es único; te lo dijo con fines de hacerte sentir mejor”, “Anuel no tiene la culpa, lo único lindo de él es su colección de joyas”, “Anuel era hermoso, pero ahora está feito”, entre otros.

De igual manera, Maluma no comentó nada sobre las críticas que Anuel AA empezó a recibir luego de sus comparaciones.

Mas en Espectáculos