Las palabras de Christian Domínguez ante el ampay de Paolo Hurtado generaron que Magaly Medina arremetiera contra él: “Es experto en cachos”

Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra Christian Domínguez por opinar sobre la infidelidad de Paolo Hurtado.

Las palabras de Christian Domínguez ante el ampay de Paolo Hurtado generaron que Magaly Medina arremetiera contra él Fuente: Difusión

Luego del ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, el programa “América Hoy” decidió hablar sobre el tema y especialmente le preguntaron su punto de vista a Christian Domínguez.

Al escuchar los comentarios de Christian Domínguez, Magaly Medina no pudo ser indiferente y decidió hablar un poco sobre lo expuesto por el cantante, quien también en su momento cometió algunas infidelidades.

 

Magaly Medina le respondió a Christian Domínguez

Durante su programa, Magaly Medina aprovechó mostrar algunas imágenes de lo que fue la conversación que mantuvo Christian Domínguez en su programa “América Hoy”, donde habló exclusivamente sobre el ampay de Paolo Hurtado.

Como se sabe, Christian Domínguez también ha sido catalogado y se le han expuesto infidelidades, por lo cual, los comentarios sobre fidelidad y compromiso desde su punto de vista siempre son criticados.

Magaly Medina al escuchar las palabras de Christian Domínguez no pudo evitar no comentar al respecto: “Cómo es posible que le pregunten a un tipo con una personalidad que se caracteriza por la infidelidad a lo largo de su vida, hasta hace 3 años. Lo tienen como un experto, claro es experto en cacho, que reputación tiene este hombre, de lo peor, pongan a la psicóloga, pero no a este”.

 

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre ampay de Paolo Hurtado?

“América Hoy” también se hizo presente con sus opiniones sobre el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo y Christian Domínguez fue uno de los conductores que se animó a comentar.

“El culpable es uno”, “La persona que está envuelta en estos momentos por x motivos en este gran problema tiene muchas cosas en la cabeza, ni siquiera se ha dado cuenta del anillo”, fueron las palabras que se atrevió a dar Christian Domínguez al respecto.

Mas en Espectáculos