Paparazzi tilda a Gerard Piqué y a su familia de ser racistas: “Él piensa que los latinos son inferiores”

Jordi Martín mantuvo un enlace con “Amor y Fuego” y contó fuertes detalles de Gerard Piqué.

Paparazzi tilda a Gerard Piqué y a su familia de ser racistas Fuente: Difusión

Luego de que Gerard Piqué diese sus declaraciones en una entrevista, en donde habló sobre Shakira, dejando entrever que ser latinoamericana era similar a ser un “robot”, la lluvia de críticas hacia el español no tardaron en llegar.

Por eso, Jordi Martín se enlazó con el programa “Amor y Fuego” y aseguró que Gerard Pique y toda su familia son personas con características racistas.

 

Gerard Piqué considerado racista

En la conversación que mantuvieron los conductores de “Amor y Fuego” con el paparazzi Jordi Martín, el español dio a conocer que Gerard Piqué y toda su familia eran personas racistas.

Lo que dijo Jordi Martín sobre Gerard Piqué terminó sorprendiendo a muchos: "Él (Piqué) tiene comportamientos xenófobos, él mira por encima del hombro a cualquier persona, él piensa que los latinos son inferiores a él (...) Lo único que puedo decir es que qué habrá pasado Shakira en esas cuatro paredes y los ataques racistas que habrá hecho él (...) Los padres son iguales, son unos prepotentes y con aires de superioridad".

Jordi Martín dijo que no era la primera vez que Gerard Piqué tiene este tipo de comportamientos y que la reacción de Shakira era la más adecuada para esta situación.

 

Lo que dijo Gerard Piqué de Shakira

Como se recuerda, Gerard Piqué fue quien lanzó una serie de comentarios sobre descendencia de Shakira: "Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada. Es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? No los vas a conocer nunca, son como robots".

De inmediato la ola de críticas hacia Gerard Piqué llegó debido a que muchos consideraron un poco racista y hasta xenófobo lo expuesto por el español, sin pensar que rápidamente Shakira respondería.

Mas en Espectáculos