Usuarios en redes sociales están preocupados por posible ingreso de Ethel Pozo a “Al fondo hay sitio”: “Y falta que aparezca Ethel”

En redes sociales, seguidores de “Al fondo hay sitio” no desean que Ethel Pozo forme parte de la serie.

Usuarios de “Al fondo hay sitio” no aceptan supuesto ingreso de Ethel Pozo a la serie Fuente: Difusión

Desde hace unos días, diferentes seguidores de “Al fondo hay sitio” han desatado fuertes críticas contra los guionistas y productores de la serie, debido a que todo lo que viene sucediendo con sus personajes es muy predecible.

Pero, como para hacer un poco más divertido el momento, los fanáticos de “Al fondo hay sitio” piden que por favor no hagan que Ethel Pozo ingrese a la serie.

 

Fans de “Al fondo hay sitio” hacen comentarios sobre Ethel Pozo

Desde el punto de vista de los seguidores de “Al fondo hay sitio” no sería novedad que hagan una aparición de Ethel Pozo dentro de la serie, ya que la conductora ha estado acaparando diferentes espacios.

Las reacciones han sido en contra de la aparición de Ethel Pozo en “Al fondo hay sitio” y les piden a los guionistas que no cometan un error.

Los comentarios sobre Ethel Pozo dentro de “Al fondo hay sitio” no tardaron en llegar y fueron los siguientes: "Solamente falta que entre Ethel y malogre por completo el final", "Y falta que aparezca Ethel", "Si entró 'Choca', fácil entra Ethel, ja, ja, ja. Esos guionistas…", "Falta que Ethel entre a 'Al fondo hay sitio'".

 

Las críticas hacia “Al fondo hay sitio”

Los seguidores de “Al fondo hay sitio” no han parado de comentar sobre todo lo que viene pasando dentro de la serie, dejando entrever que ya no es igual que antes y se puede hasta adivinar lo que pasará.

Muchos de los usuarios en redes han indicado que los guionistas de “Al fondo hay sitio” no están haciendo posible que la gente se anime al ver la serie, razón por la cual los capítulos son considerados predecibles.

Hasta el momento ningún miembro de la producción de “Al fondo hay sitio” ha salido a declarar sobre las críticas que vienen recibiendo.

Mas en Espectáculos