Paco Bazán recibe muchas críticas tras anunciar que encontró a Dios: “La conciencia te acusa”

Mediante redes sociales, varios usuarios han criticado a Paco Bazán por confesar que decidió aceptar a Dios en su vida.

Paco Bazán víctima de fuertes críticas por dar a conocer que se convirtió en católico Fuente: Difusión

Paco Bazán se ha vuelto víctima de varios comentarios negativos luego de una reciente entrevista para el medio “Trome”, en donde se animó a confesar que lleva un tiempo asistiendo a misa todos los días.

Ante esa confesión, en redes como Twitter, Paco Bazán ha estado recibiendo fuertes críticas, dejando entrever que sus palabras no son del todo ciertas.

 

Paco Bazán aseguró que va a misa todos los días

Durante la entrevista, Paco Bazán fue quien confesó que desde hace seis meses había iniciado un nuevo cambio en su vida, el cual constaba en haberse convertido en una persona muy católica.

Paco Bazán indicó lo siguiente: “Hace seis o siete meses me pasó algo... aún no estoy listo para hablar de eso y de alguna manera Dios me encontró o me dejé encontrar”.

No solo eso, sino que Paco Bazán confesó que es un fiel devoto católico y asiste de forma diaria a iglesia: “Soy católico. Tengo una fe viva en el rosario, lo llevo siempre conmigo, incluso en el programa, porque es María y nuestra madre nos abraza, nos cuida y nos acompaña al interceder por su hijo. No solamente lo llevo, también lo rezo”.

 

Las críticas hacia Paco Bazán

Luego de sus confesiones, en Twitter se han desatado una ola de comentarios sobre la nueva vida que viene asegurando que lleva Paco Bazán, dejando entrever que ninguno de los usuarios le creen.

Paco Bazán ha sido acusado de mentiroso, hipócrita y entre otros adjetivos negativos por parte de varios usuarios.

Algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter a Paco Bazán fueron los siguientes: “La conciencia te acusa que gran maldad habrás hecho y descarga y crees que limpias tu conciencia diciendo que encontraste a Dios”, “Arrepiéntete de todos los goles monces que te hicieron”, “Hipócrita”, entre otros.

Hasta el momento, Paco Bazán no ha respondido a ninguno de los comentarios que ha estado recibiendo.

Mas en Espectáculos