¿Qué dijo Brunella Horna sobre la denuncia de violencia física hacia Richard Acuña?

Brunella Horna no se ha pronunciado sobre las acusaciones que ha hecho Camila Ganoza en donde asegura que Richard Acuña la agredió físicamente.

Brunella Horna guarda silencio tras denuncia contra violencia física hacia Richard Acuña Fuente: Difusión

La polémica de Richard Acuña contra Camila Ganoza sigue siendo noticia del día. Brunella Horna no se ha pronunciado sobre la denuncia contra el ex congresista por agresión física.

 

¿Qué pasó?

Camila Ganoza presentó una denuncia contra Richard Acuña por agresión física mientras eran pareja.

En la denuncia que presentó Camila Ganoza se señaló: “Es de menester informar que el demandado, luego que vio una filmación que le hicimos a una amiga mía a manera de broma, este (Richard) se mostró disgustado ante la situación que no me incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente, tirándome contra la pared y levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente alrededor de mi cuello, esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar temiendo por mi integridad física y seguridad”.

Ante ello, Brunella Hornano se ha pronunciado.

 

El comunicado de Brunella Horna

Brunella Horna emitió un comunicado para negar las acusaciones hechas por Camila Ganoza, en donde asegura que la modelo se vinculó con Richard Acuña cuando aún eran pareja.

Dentro del comunicado Brunella Horna indicó también que ambos padres traten de mantener la calma y eviten más polémicas por el bienestar de la menor: “Hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes en busca del bienestar de la niña, ya que esto no puede continuar ventilándose en programas de televisión. Espero que pronto lo puedan alcanzar y sigan manteniendo esa excelente relación de padres para la crianza de su pequeña”.


Mas en Espectáculos