Coreógrafo de Rosalía vendrá al Perú en medio de la polémica con el influencer IOA

El coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar estaría formando parte del Festival Pura Calle en Lima.

Coreógrafo de Rosalía tendría pensado venir a Perú según dio a conocer Vania Masías Fuente: Difusión

Vania Masías ha dado una sorpresa que nadie se esperaba, y es que en medio de tanta polémica con el youtuber iOA, el coreógrafo de Rosalía, llamado Mecnun Giasar llegaría a Perú para formar parte del Festival Pura Calle.

Tras la noticia, Vania Másias no perdió la oportunidad en dar su opinión al respecto sobre la situación de iOA y el coreógrafo de Rosalía, esperando ambos personajes puedan llegar a un acuerdo.

 

Coreógrafo de Rosalía estará presente en el Festival Pura Calle

El Festival Pura Calle es un evento organizado por la Asociación Cultural D1 de Vania Másias, en donde se podrá dar a conocer el talento que muestran algunos integrantes dentro del género de hip hop.

Pues, una sorpresa que ha llamado la atención en este evento es que estaría presente el tan polémico coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar, quien recientemente estuvo en varias controversias con el youtuber peruano iOA.

Como se sabe, el coreógrafo de Rosalía terminó acusando al influencer no haberle dado los créditos luego de que interpretó todas las coreografías que se armaron para el show verdadero de Rosalía.

Lo que dijo en ese momento el coreógrafo de Rosalía fue lo siguiente: "Esta persona (IOA) no le pidió permiso a nadie para hacer esto. Robó todo mi trabajo, el concepto, las identidades de mis bailarines, quienes están molestos, estafados y tristes. Ahora tenemos controlar el daño".

 

Vania Masías habla sobre la polémica con el coreógrafo de Rosalía

Como era de esperarse, Vania Masías fue consultada por toda la polémica que se viene dando acerca del Mecnun Giasar y iOA, luego de que el coreógrafo de Rosalía decidiera demandarlo.

Al respecto, Vania Masías atinó a comentar: "Yo soy coreógrafa y mi trabajo es crear, crear a partir de pasos y a partir de un concepto. Eso es lo que hizo Mecnun en su momento. No es el momento para ponernos a decir quién tiene razón o no, porque no queremos hacer polémica de eso".

Así mismo, Vania Masías dio a conocer que no habría problema si el coreógrafo de Rosalía conversa personalmente con iOA: "Se abre una oportunidad para establecer un diálogo entre IOA y Mecnun" ¿por qué no? Si va a estar por acá, se puede dar esa oportunidad y que Mecnun sea escuchado por IOA y que IOA sea escuchado por Mecnun. Además, la cultura hip hop promueve el respeto y paz, y creo que puede ser la oportunidad perfecta para que esto se genere y se resuelva este conflicto".

Mas en Espectáculos