Rodrigo González habría señalado que Brunella Horna estaría embarazada

Fuentes cercanas a Rodrigo González y Brunella Horna habrían confirmado la noticia.

Rodrigo González habría asegurado que Brunella Horna estaría embarazada Fuente: Difusión

Brunella Horna decidió alejarse por un tiempo de la pantalla, debido a que estaría presentando algunos problemas muy serios de salud que hasta el momento no quiere dar a conocer.

Sin embargo, el conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González habría dejado entrever que algunas fuentes cercanas le confirmaron que Brunella Horna estaría esperando su primer bebé con Richard Acuña.

 

Brunella Horna se despide de “América Hoy”

Luego de haber pasado varias emociones fuertes por las acusaciones que ha recibido Richard Acuña por parte de su ex pareja, Camila Ganoza, Brunella Horna se enlazó con su programa “América Hoy”.

Durante la llamada, Brunella Horna dio a conocer con mucha pena que debido a todos sus problemas de salud había tomado la decisión de dar un paso al costado en la conducción, hasta que se mejore.

Lo que dijo Brunella Horna sobre su situación actual fue lo siguiente: “Yo toda rebelde, no hice mucho caso, tengo que aceptar el error. Yo quería estar ahí... seguía haciendo mi vida como si nada cuando no lo podía hacer”, “A raíz de este episodio, yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora he venido a Chiclayo porque quería estar con mis papás, con mis abuelos”.

Sin embargo, Brunella Horna no quiso dar a conocer que le está sucediendo, generando muchas especulaciones por parte de varios medios y usuarios en redes sociales.

 

Rodrigo González asegura que Brunella Horna podría estar embarazada

Como era de esperarse, los rumores no iban a tardar, pero Rodrigo González sorprendió a todos con varios detalles sobre Brunella Horna.

El conductor de “Amor y Fuego” indicó que cuenta con muchos seguidores, entre ellos personal que habrían atendido en alguna oportunidad a Brunella Horna, indicando que si estaba embarazada.

Lo que dijo Rodrigo González sobre Brunella Horna fue lo siguiente: “No ha tenido una pérdida, está embarazada y ha tenido un riesgo. Según mis ‘rodriguistas’, que están en todos lados, incluyendo en los consultorios médicos, me dicen que Brunella Horna sí está embarazada”.

Mas en Espectáculos