Valery Revello sobre nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Esa situación no se me hace desconocida”

Valery Revello apoyó a Rosa Fuentes tras las nuevas imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

El cometario que dio Valery Revello sobre caso de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado Fuente: Difusión

Luego de las nuevas imágenes que se dieron a conocer de Jossmery Toledo mostrándose sumamente cariñosa con Paolo Hurtado, Valery Revello no pudo evitar dar su opinión al respecto.

Valery Revello se mostró a favor de Rosa Fuentes, dejando en claro que la situación por la cual se encuentra pasando es demasiado fuerte.

 

Valery Revello apoya a Rosa Fuentes

Mediante su cuenta de Instagram, Valery Revello decidió dar a conocer su opinión al respecto de las nuevas imágenes que lanzó el programa “Amor y Fuego” en donde se puede ver a Paolo Hurtado nuevamente con Jossmery Toledo.

Valery Revello en su publicación dio a conocer que se mostraba a favor de Rosa Fuentes, dejando en claro que la situación por la cual debe atravesando la ex pareja de Paolo Hurtado debe ser complicado.

Lo que puso Valery Revello fue lo siguiente: "Perdónenme, pero qué asco. Esa situación no se me hace desconocida para nada viniendo de esas personas. Todo mi apoyo para ti (Rosa) Qué fuertes somos las mamás y peor aún cuando pasamos por infidelidades teniendo hijos y siendo tan expuestos".

 

¿Qué más dijo Valery Revello?

Valery Revello se tomó el tiempo de expresar su cariño y apoyo a algunas amigas que habría conocido dentro del medio futbolístico, que al igual que Rosa Fuentes sufrieron una infidelidad.

Asímismo, Valery Revello señaló: "Nunca lo he dicho pero a los largo de mi antigua relación hice muchas amigas para toda la vida en el fútbol, y con las justas dos o tres se salvan de esto. Las quiero mucho, amigas, ustedes saben quiénes son".

Mas en Espectáculos