Cachaza decidió celebrar su cumpleaños con una supuesta indirecta para Rafael Cardozo: “Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida persona”

Cachaza cumplió 33 años y decidió celebrarlo en Cusco al lado de sus padres.

Cachaza decidió celebrar su cumpleaños con una supuesta indirecta para Rafael Cardozo Fuente: Difusión

Cachaza desde que llegó a Perú ha logrado volverse parte de la farándula y también considerada como una de las mujeres más influyentes dentro del área de contenido en redes, razón por la cual pudo darse el lujo de celebrar con sus padres en un viaje a Cusco por su cumpleaños.

Dentro de sus fotografías que ha estado publicando, Cachaza llamó la atención por un mensaje particular, el cual muchos aseguran estaría siendo dedicado para Rafael Cardozo.

 

Cachaza celebró cumpleaños con sus padres

A través de su cuenta de Instagram, Cachaza compartió con todos sus seguidores el momento maravilloso que compartió al lado de sus padres en su viaje a Cusco por su cumpleaños número 33.

Con algunas fotografías acompañada de sus padres, Cachaza dio a conocer lo feliz que se encontraba de poder haberlos llevado a conocer una maravilla del mundo, además de pasar con ellos una fecha muy importante.

Lo que puso Cachaza por la presencia de sus padres en redes fue lo siguiente: “No podía hacer más que agradecer por los infinitos motivos, a Dios y al universo por ser tan grato conmigo. Tener a mis padres conmigo hoy en un día tan especial ha hecho que sea feliz. Gracias a todos los amigos por los mensajes a la distancia me llegaron al corazón”.

 

¿Una indirecta para Rafael Cardozo?

Pese a no haberse encontrado al lado de su actual pareja, André Bankoff, Cachaza se tomó el tiempo de escribir un discurso muy importante, agradeciendo a la vida por todos los logros que ha tenido.

Así mismo, muchos usuarios reaccionaron ante la publicación de Cachaza, ya que algunas aseguraban era una pequeña indirecta para Rafael Cardozo, debido a que pese a los obstáculos que tuvo que atravesar, logró superarse.

“Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida. Me siento orgullosa de mí. Estoy lista para ser una mejor persona cada día y seguir luchando por mis sueños y objetivos”, fueron las palabras de Cachaza.

Mas en Espectáculos