Carlos Vílchez saca cara por Jorge Benavides y le envía mensaje a Dayanita: “Fuiste una de las favoritas”

Durante su programa “Mande quien mande”, Carlos Vílchez le dio un fuerte mensaje a Dayanita.

Carlos Vílchez saca cara por Jorge Benavides y le envía mensaje a Dayanita Fuente: Difusión

Dayanita estuvo presente en el set de “Mande quien mande” donde trabaja Carlos Vílchez, uno de los mejores amigos de Jorge Benavides, y no puedo evitar hablar sobre lo que logró el comediante.

Las palabras de Carlos Vílchez fueron dirigidas hacia Dayanita, específicamente para recordarle todo el apoyo y cariño que siempre ha sentido Jorge Benavides con su persona.

 

Carlos Vílchez y su mensaje para Dayanita

Durante el programa “Mande quien mande” la presencia de Dayanita fue una de las más sorpresivas, luego de la polémica salida que tuvo del programa de Jorge Benavides.

Dayanita en todo momento se mostró muy agradecida por la oportunidad que tuvo de haber trabajado al lado de Jorge Benavides y también de varios comediantes muy reconocidos.

En ese sentido, Carlos Vílchez no pudo evitar sacar cara por su amigo Jorge Benavides y dar a conocer unas palabras hacia Dayanita: “Fue una y te lo digo Dayanita, te lo voy a decir de todo corazón, fuiste una de las preferidas de Jorge. Te lo digo acá presente, yo estando en otro canal”.

No solo eso, sino que Carlos Vílchez le recordó a Dayanita todo lo que le ofreció Jorge Benavides: “Te dio las oportunidades más grandes del mundo”.

 

Dayanita envía mensaje al elenco de JB

Dayanita muy emocionada por su regreso a televisión no pudo evitar mencionar el trabajo que tuvo y la relación con gran parte del elenco de Jorge Benavides, a quienes extraña mucho.

"Con ellos he aprendido a convivir en familia (...), porque yo, durante toda mi juventud, estuve sola aquí en Lima y ellos fueron quienes me abrieron las puertas de su hogar. Estoy super agradecida con ellos siempre", fueron las cálidas palabras de Dayanita.

Mas en Espectáculos