Clara Chía Martí le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué durante su reencuentro

Luego de varios días distanciados, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se reencontraron, sin pensar la actitud de la joven.

Clara Chía Martí le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué durante su reencuentro Fuente: Difusión

Gerard Piqué ya se encuentra en Barcelona, tras algunos días junto a sus dos hijos en Miami. Sin embargo, las cosas con Clara Chía Martí no habrían sido agradables a su reencuentro, por unas actitudes negativas de la joven.

Te recomendamos

Al parecer, Clara Chía Martí en todo momento estuvo sumamente distante de Gerard Piqué, dejando de lado las muestras de cariño y mostrando una actitud completamente indiferente.


El reencuentro de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Varios seguidores lograron captar a Gerard Piqué cenando al lado de Clara Chía Martí en Barcelona, pero notaron un detalle en la joven que despertó mucha curiosidad.

Se dice que Clara Chía Martí en todo momento estuvo completamente seria al lado de Gerard Piqué. En ningún momento hubo muestras de cariño, desatando comentarios en donde indicaban que la joven estaba molesta.

En las imágenes se puede ver a Gerard Piqué diciéndole algo a Clara Chía Martí, pero la joven en todo momento se vio fría y mirando para otro lado.

No solo eso, sino que Clara Chía Martí le habría hecho una escena a Gerard Piqué en frente de todas las personas que se encontraban en el restaurante, además de los invitados que tenían en su mesa.


La escena que le armó a Gerard Piqué

Las personas que se encontraban presentes muy cerca a Gerard Piqué y Clara Chía Martí lograron percatarse de lo que se estaba viviendo en su mesa.

Clara Chía Martí había tomado una posición aparentemente infantil, en donde en todo momento le hacía muecas a Gerard Piqué y se podía notar en el rostro de la joven una gran molestia.

Pese a que no se tiene conocimiento la razón por la cual Clara Chía Martí se habría disgustado con Gerard Piqué, la pareja parece no haber pasado un momento grato luego de varios días sin verse.

Mas en Espectáculos