Rodrigo González defiende a Magaly Medina de ‘Cuto’ Guadalupe: “Esos calificativos son para tu esposa”

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, tuvo duras palabras contra el ‘Cuto’ Guadalupe, lugo que este arremetiera contra Magaly Medina.

Rodrigo González defiende a Magaly Medina de declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe: “Esos calificativos son para tu esposa” Fuente: Amor y Fuego

El ampay a la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe ha provocado diversas reacciones en la farándula. Recientemente, en plena conferencia de prensa, el exfutbolista arremetió contra Magaly Medina, quien descubrió a Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. Ante esto, Rodrigo González le dedicó unas palabras al 'Cuto'.

Te recomendamos

Rodrigo González sobre el Cuto Guadalupe: “Esos calificativos son para tu esposa”

Durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González comentó el ampay de Magaly Medina hacia la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe. Sin embargo, lo que más le sorprendió al conductor fueron las declaraciones del exfutbolista hacia la Urraca, señalando que a quien debería culpar es a su pareja, quien fue vista con otro hombre.

“La responsable de lo que ha ocurrido, la que te fallado, la del mal corazón, esos calificativos son para tu esposa, ¿Cómo que para Magaly? (…) Ha culpado a la Magaly de todo esto, por querer hacerse el superado”, expresó 'Peluchín'.

Por otro lado, Rodrigo González señaló que el ‘Cuto’ Guadalupe estaría en shock por lo ocurrido, y le recomendó ordenar sus ideas: “Está en un shock emocional, debería ordenarse, llorarlo todo (…) y no que salga hacerse el superado cuando se nota que está molesto, que está dolido y cómo no si tu esposa te ha puesto los cuernos”.

Finalmente, el presentador de 'Amor y fuego' le recordó al 'Cuto' Guadalupe cómo reaccionó ante lo ocurrido entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: “¿No te acuerdas cómo hablaba el ‘Cuto’ de Yahaira, cuando se suponía lo que había hecho con el Jerson Reyes?, ¿No te acuerdas cómo se reía de Jefferson y cómo podía perdonar en una situación como esta? Ahora le tocó a él, pero (para él) la culpa lo tiene la Magaly...”.

¿Qué dijo el Cuto Guadalupe de Magaly Medina?

En la conferencia de prensa que brindó el ‘Cuto’ Guadalupe, el exfutbolista señaló que Magaly Medina vive del odio y que irá contra ella hasta las últimas consecuencias.

“Esta mujer (Magaly Medina) es pobre de corazón… Justo estaba este tema con el de la difamación que saco ella, dice que yo no le caigo a su programa. Que quiere, que yo comparta, que sea parte y me siente en su programa. Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, fueron las duras palabras del ex Universitario de Deportes a la presentadora de espectáculos.

Por otro lado, Guadalupe apuntó que Magaly Medina lee las cartas y las rompe, además que debió retractarse por lo que hizo a la mamá de sus hijos: “Yo siempre le mandé mensajes diciéndole que quería una reunión con ella, nunca se retractó cuando con otras cartas las lee y las rompe. Vamos a hacer esto, todo tiene su final. ¿Por qué no se retractó del programa que hizo con la mamá de sus hijos? Las lágrimas de mi madre, de todos mis seres queridos, ella lo va a pagar con creces”.

Mas en Espectáculos