Yahaira Plasencia le muestra su apoyo a 'Cuto' Guadalupe a pesar de sus críticas: “Todo pasa en algún momento”

A pesar de que el futbolista criticó a Yahaira Plasencia por serle infiel a Jefferson Farfán, la cantante le mostró empatía y le recomendó refugiarse en Dios y su familia.

Yahaira Plasencia dio sus declaraciones tras polémica con Cuto Guadalupe Fuente: Difusión

El programa “América Espectáculos” conversó con Yahaira Plasencia para conocer su opinión sobre el reciente ampay de la pareja del Cuto Guadalupe. Pese a las diferencias que tuvo con el exjugador, la cantante le mostró su solidaridad al exfutbolista. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Yahaira Plasencia dieron a conocer que ha dejado de lado las burlas y comentarios que hizo 'Cuto' Guadalupe por su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se solidariza con 'Cuto' Guadalupe

Las cámaras del programa “América Espectáculos” abordaron a Yahaira Plasencia para preguntarle sobre si tenía conocimiento o no del ampay que Magaly Medina mostró sobre la pareja del 'Cuto' Guadalupe.

Yahaira Plasencia trató de ser muy empática con el tema, pese a que 'Cuto' Guadalupe, en 2015, la criticó duramente por el supuesto engaño de la cantante al jugador Jefferson Farfán.

Al respecto del ampay, la salsera indicó lo siguiente: “Yo al señor ‘Cuto’ nunca en mi vida lo he visto, frente a frente nunca, obviamente sé quién es. Lo único que puedo decir es que en los momentos en que sentí que el mundo se me venía encima, cuando he sentido que nada tenía sentido y no podía sobresalir de algo que me pasó muy fuerte, mi único respaldo ha sido Dios, mi familia, las personas que amo. Es el mejor mensaje a todas las personas que están pasando por un mal momento. Creo que todo pasa en algún momento y desearle el bien a todo el mundo, incluso... incluso a 'Cuto'".

Sabe lo que se siente

Como se sabe, Jerson Reyes fue la persona con quien Yahaira Plasencia tuvo una pequeña relación en 2015, pese a que la cantante aún  mantenía un romance con Jefferson Farfán.

Pero a raíz de todas las polémicas, Yahaira Plasencia sintió lo que actualmente debe sentir 'Cuto' Guadalupe por todo lo que se dice.

“No se le desea a nadie, yo he pasado momentos complicados y no es fácil, es a nivel nacional y no es nada fácil, tenía 22 años, no estaba preparada. Hay que salir adelante”, fue lo que comentó Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos