Cuida tu seguridad en Google Chrome y evitar ser hackeado

Protege tu cuenta de las filtraciones de datos y el uso indiscriminado de tu información actualizando tu navegador Google Chrome.

¿Cómo mantener mi cuenta segura en Chrome? Fuente: Computer Hoy

Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan Google Chrome como un navegador predeterminado, pero aunque Google sea un gran navegador y vele por la seguridad de los internautas no está protegido de sufrir vulnerabilidades que pongan en riesgo la información de los usuarios.

El ataque que sufrió Google 

Según Google, que recibió un ataque masivo en Septiembre del presente año, se encuentra constantemente añadiendo nuevas capas de seguridad, pues en el hackeo que sufrieron en Septiembre,  piratas informáticos utilizaron su sistema operativo para realizar actividades maliciosas, error que le costó a Google $75000 pues brindaron esta cantidad en recompensa a los investigadores que hallaron el error.

Así que si no has actualizado Google recientemente, te aconsejamos que lo hagas pues Google desarrolló una actualización hace un par de meses para solucionar la“escritura fuera de límites en el motor V8 JavaScript” y “uso de fallas libres en Indexed DB API”.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 20

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 20
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory