Google Maps: ¿Cómo esta app me ayudará a ubicar mi auto en el estacionamiento?

Muchas veces ha pasado que los conductores olvidan donde estacionaron su auto, conoce cómo Google Maps puede ayudarte a ubicarlo. 

Usa Google Maps para ubicar tu auto Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Google Maps, una de las populares aplicaciones que cuenta la compañía Google, es una de las favoritas de muchos usuarios.

Esta app sorprendió a todos con sus fotografías por satélite de todo el mundo, y además, se vuelve la favorita de muchos conductores que consultan el estado del tráfico (Google Traffic), ven los mapas de la forma que desean, y pueden ver fotos de todas las calles por las que pasó Google Street View. Pero, ¿Sabías que puedes encontrar donde estacionaste tu auto si lo olvidaste?, te enseñamos como.

Usa Google Maps para ubicar tu auto

Siempre cuando visitamos un nuevo lugar, ya sea un centro comercial, o un lugar con muchos estacionamientos, es posible que perdamos el sentido de la orientación, y podamos perder la ubicación del lugar donde dejamos el auto, para salvarnos de esa situación, Google Maps aparece como un gran aliado. Esta función está disponible para usuarios de Android como de iOS.

En primer lugar, debes tener la aplicación actualizada en su última versión. Luego, al llegar al lugar donde estacionarás, debes abrir Google Maps, y dejar pulsado el lugar donde te encuentras hasta que aparezca un marcador.

En la parte superior, te aparecerá la opción Marcador, al seleccionarla te permitirá escoger la opción Etiquetas, y poder agregarle un nombre. Agrega el nombre más adecuado para ubicar tu auto. De esta forma, ya tendrás el lugar exacto donde dejaste tu auto.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory