Tecnología: Limpia tu Android con estas aplicaciones

Las aplicaciones que puedes descargar para limpiar tu Android Fuente: Caracol

Te mostramos estas aplicaciones que limpiarán tu Android de archivos basura e innecesarios.

Si tu Android suele ponerse lento, te aconsejamos poner a prueba estas aplicaciones gratuitas.

Play Store pone a disposición de los usuarios miles de aplicaciones gratuitas para la limpieza de tu dispositivo, entre eliminar archivos, fotos y videos que no necesitas para conseguir un mayor rendimiento.

 

Si bien algunos de los dispositivos Android ya traen instalado un “limpiador” de archivos existen algunas aplicaciones que podemos bajar de Play Store y darle una capa extra de limpieza.

 

Pero cuidado, porque algunas Apps no cumplen lo que prometen y sólo nos muestran publicidad y en el peor de los casos gastan mucha batería.

Notas Relacionadas

YouTube para android te mostrará los megas que consumen los videos

WhatsApp estrena nueva función para los usuarios de Android

 Rumbo App: Conoce las mejores rutas para ir en micro o combi

 

¿Cómo limpiar tu Android en 2021? Fuente: PCWorld

Te recomendamos usar estas aplicaciones gratuitas y probadas por los usuarios de Android:

 

Google Files

 

Este programa puede ayudarte a examinar los archivos que hay en tu móvil y limpiar la caché de estos, debería agilizar las funciones de tus funciones, así como eliminar archivos duplicados, como lo es el caso de fotos, videos y apps que no utilizas.

 

Norton Clean

 

Esta aplicación basada en el antivirus Norton, cumple muy bien su función, pues su interfaz es bastante sencilla e intuitiva y te permitirá remover la memoria caché y archivos basura que a veces se quedan pegados en la memoria de tu teléfono móvil

 

All in One Toolbox

 

Aunque la aplicación es gratis, dentro de la misma cuenta con una extensión de pago que cuesta S/54 y elimina la publicidad que aparece en el aplicativo.

 

Droid Optimizer

 

En esta aplicación, además de las anteriores, puedes programar una limpieza regular para optimizar tu equipo, en caso hayas olvidado remover archivos y vaciar tu caché, puedes elegir las horas donde estás descansando y no usando tu celular para que Droid Optimizer haga su trabajo.

 

Comentarios

Mas en Tecnología