WhatsApp: Cómo saber dónde está tu contacto mientras chatea contigo [TUTORIAL]

Te mostramos el truco de WhatsApp  para que descubras dónde está ubicado tu contacto mientras chatea contigo, sin instalar nada.

WhastApp tiene un truco que te ayudará a saber la ubicación de tu contacto, sin la necesidad de descargar ninguna aplicación extra. Fuente: Difusión

Si es que quieres saber dónde está tu contacto de WhastApp mientras chatea contigo porque quieres saber si te dice la verdad o simplemente quieres saber su ubicación exacta, aquí te enseñamos todo.

Y es que WhastApp tiene un truco que te ayudará a saberlo, sin la necesidad de descargar ninguna aplicación extra.

Pasos para saber la ubicación exacta de tu contacto de WhatsApp

  • Lo que tienes que hacer es pedirle a tu contacto de WhatsApp que te comparta la ubicación.
  • Si es que tu contacto tiene Android, tendrá que abrir su WhatsApp, entrar en el chat de la persona con la que quiera la ubicación y pulsar el símbolo de clip y pulsar “Ubicación”.
  • Luego tu contacto tendrá que aceptar los permisos que solicita WhatsApp y escoger entre la ubicación actual o la ubicación en tiempo real.
  • Si tu contacto tiene iPhone, tendrá que abrir su WhatsApp, entrar en el chat de la persona con la que quiera la ubicación y pulsar el símbolo de suma y pulsar “Ubicación”.
  • Luego, tu contacto de WhatsApp deberá conceder los permisos y escoger entre compartir la ubicación actual o en tiempo real.

Mas en Tecnología