Whatsapp oficial vs Whatsapp Plus ¿Cuál elegir?

Whatsapp Plus ¿qué es y cómo funciona? Fuente: DIFUSION

Quizá desconozcas que Whatsapp, tiene una versión no oficial denominada Whatsapp Plus, esta posee grandes ventajas sobre su versión oficial ¿quieres saber cuáles son? 

Seguramente conoces WhatsApp, pues es la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea, usada por millones de usuarios alrededor del mundo y además cuenta con diferentes funcionalidades muy útiles todas y pensadas en la experiencia del usuario. Esta aplicación pertenece a la compañía Meta, y es la única oficial que existe, aunque existe una versión similar no autorizada por Facebook que permite personalizar la interfaz del aplicativo, estamos hablando de WhatsApp plus.

¿Por qué Whatsapp Plus?

Muchos usuarios prefieren la versión original, pero WhatsApp Plus ha sido descargada masivamente de los sitios externos a la Google Play Store o App Store de Apple, pues que te muestra notificaciones cuando un contacto está en línea, amplía la variedad de los emojis, te permite enviar archivos pesados puedes descargar estados de tus contactos, oculta tu estado en línea, entre otras funciones importantes. Esta variedad de funciones, ha hecho que Whatsapp Plus gane mucha más popularidad entre los cibernautas.

Aunque parezca muy completa, la verdad es que se parece a WhatsApp oficial en algunas funciones, pues ambas aplicaciones poseen la función para elegir qué contactos ver tus estados, te permiten poner imágenes de fondo para tus conversaciones y subir historias.

Whatsapp plus vs WhatsApp oficial ¿cuál es mejor? Fuente: DIFUSION

Ventajas de Whatsapp Oficial frente a Whatsapp Plus

A diferencia de Whatsapp Plus, Whatsapp oficial cuenta con el cifrado de extremo extremo además de qué está descargada de un sitio confiable, por lo que no te preocuparás por agarrar un malware o virus que afecte a tus smartphone. Además Whatsapp oficial está disponible para ambos dispositivos a diferencia de su versión plus.

Si aún así te han convencido a las ventajas de WhatsApp plus, existen diversas páginas para poder descargarlo sin problemas, sin embargo te aconsejamos verificar que el sitio web cuente con seguridad y candado para evitar el robo de tu información.

Puedes descargar lo de las siguientes páginas: mala vida, APKpost e iDescargar. Además recuerda que WhatsApp plus sólo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android por lo que los iPhone es imposible instalarla

Comentarios

Mas en Tecnología