WhatsApp Web: Desenfoca las fotos y nombre de tus contactos

Chatear por Whatsapp web puede ser un arma de doble filo, pues cualquier persona puede ver tus chats y foto del contacto con el que hablas.

Desenfoca las fotos de tus contactos en WhatsApp Web Fuente: DIFUSION

WhatsApp web es una herramienta creada por la compañía de mensajería instantánea WhatsApp, con el fin de utilizar la aplicación en su opción de escritorio, Para que el usuario pueda comunicarse, enviar documentos y fotografías diversas, además cuenta con múltiples herramientas que lo hacen ideal para desempeñar el trabajo. 

Desenfoca las fotos de tus contactos en Whatsapp Web

Pero esta herramienta puede ser un arma de doble filo ya que si estás de un ordenador, cualquier persona que se encuentra detrás de ti podrá ver la foto y nombre del contacto con el que estás chateando además de los documentos que intercambian entre sí, sin embargo hay un truco que sirve para desenfocar información importante de tus contactos, así nadie se dará cuenta a quien le escribes durante todo el día.

Lo primero que tendrás que hacer es instalar una extensión del navegador Chrome, desde la Chrome web Store, un extensión denominada WA web Plus, para tener la rápidamente deberás buscarla en las extensiones y presionar en instalar, debido a que es una aplicación de Chrome el sitio es totalmente seguro.

WhatsApp Web ¿cómo proteger tu privacidad? Fuente: DIFUSION

Instalar la extensión desde Chrome Web Store

Para desenfocar la foto de perfil de tus contactos después de haber instalado el extensión deberás hacer clic en el icono del rompecabezas que se ubica el extremo superior derecho de Chrome. Se abrirán tus extensiones para Google Chrome pero busca la que acabas de instalar 'WA web plus' y aprietan los tres puntos verticales de lado derecho.

Se desplegará algunas opciones toca en la opción fijar y si te das cuenta del extremo superior derecho saldrá el icono una cruz verde encerrar en un círculo, extensión de Google Chrome.

Marca la opción que dice desenfocar fotos de tus contactos y como podrás observar en la pestaña de los chats de WhatsApp web todos sus contactos tendrán la foto desenfocada, este truco irá muy bien acompañado de la opción desenfocar el nombre de los contactos.

Ya no te preocuparás acerca de tu privacidad al momento de navegar por WhatsApp web, y podrás conversar en tiempo real tranquilo y seguro.

Mas en Tecnología