Dragon Ball Super: Conoce el terrible plan de Heata

Dragon Ball Super tiene al villano Heata como el próximo en dar problemas a Gokú, Vegeta y a ¿Freezer? 

Dragon Ball Super tiene al villano Heata como el próximo en dar problemas a Gokú, Vegeta y a ¿Freezer? Fuente: DIFUSIÓN

El manga 77 del manga de Dragon Ball Super sigue dando revelaciones interesantes en su trama, desde la mención al padre de Gokú, Bardock, hasta la percepción de Monite sobre los saiyajins, y como ellos de alguna forma salvaron al enemigo de turno, Granola, a sobrevivir en la invasión de su planeta.

Sin embargo, bajo toda esta trama, estará la participación de Heata y su ejército, quienes van revelando qué intenciones tienen en lo que se desarrolla la pelea entre Granola, Gokú y Vegeta.

¿Cuál es la intención de Heata?

Inicialmente, Heata, quien es conocido en ese universo por su control y astucia, quería revender el planeta Cereal a Freezer. Estas intenciones resultaron ir más allá de lo planeado, ya que las verdaderas intenciones de Heata es vencer a Freezer con chantajes económicos.

Recordemos que este villano ha conseguido una fortuna con las ventas de planetas, y consiguió un gran ejercito para vencer a Freezer. Sin embargo, otro de los planes variados ha sido sobre quién podría ser capaz de vencer al emperador del mal.

otro de los planes variados ha sido sobre quién podría ser capaz de vencer al emperador del mal. Fuente: DEPOR

¿Quién será el guerrero de Heata que vencerá a Freezer?

Heata descubrió que el poder de Granola provenía de las esperas del dragón, debido a que el deseo del cereliano fue ser el guerrero más poderoso del universo. Esto hizo en Heata idear el plan para convertir a su próximo guerrero en el ser más poderoso, además de no tener problemas de vencer a Freezer. El guerrero seleccionado por Heata será Gas, quien es el llamado a ser convertido en un guerrero más poderoso que el mismo Granola, quien ha traído más de un problema a Gokú y Vegeta.

Sin duda, el nuevo manga de Dragon Ball Super nos ha dado más contenido, el cual nos deja expectantes de cómo será el desenlace de este arco argumental, y qué será de Freezer en esta historia, además de cómo afrontarán estas situaciones los guerreros saiyajin, Gokú y Vegeta.

Mas en Videojuegos