E3 2022: Evento será completamente digital este año

El E3 2022, uno de los mayores eventos de videojuegos, será completamente digital por segunda vez.

¿Por qué el E3 sólo será digital? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Con la pandemia del Covid-19 nuevamente obligando a países a imponer restricciones, el E3, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, ha tenido que cambiar sus planes de volver a un evento presencial, a solo realizarlo vía online.

¿Por qué el E3 sólo será digital?

La variante Ómicron del coronavirus ha cambiado el panorama de muchos países, quienes han impuesto nuevas reglas para evitar la propagación del virus. Sin embargo, algunos eventos han sido aprobados en el mundo para su realización, los organizadores del E3 optaron por informar el cambio de planes con respecto a la realización de esta reunión mundial, en el cual presentan los nuevos avances de los videojuegos, en diferentes plataformas.

“Debido a los riesgos de salud continuos relacionados con COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los exhibidores y asistentes, E3 no tendrá evento presencial en 2022. Sin embargo, estamos emocionados por el futuro de E3 y estamos emocionados por anunciar más detalles pronto”, fue lo informado por la Entertainment Software Association (ESA).


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory