The Last of Us: Nuevas filtraciones de su serie live-action

20:52 0 Comentarios
Las filtraciones de The Last of Us Fuente: TW: The last of us uptades | Fotógrafo: TW: The last of us uptades

The Last of Us, uno de los videojuegos mejor valorados de PlayStation, sigue en etapa de producción de su serie para HBO.

The Last of Us, uno de los videojuegos más galardonados de todos los tiempos, y más de 240 premios como “Mejor juego del año”, viene preparando su adaptación a serie, cuya historia será protagonizada por Pedro Pascal, quien interpretará a Joel Miller. El actor anteriormente ha tenido papeles como ‘el Mandaloriano’, ‘Oberyn Martell’ (Game of Thrones), ‘Javier Peña’ (Narcos), entro otros. Junto a él estará Bella Ramsey, quien interpretará a otra de las protagonistas de la historia: ‘Ellie’. La actriz es reconocida por ser ‘Lyanna Mormont’ en Game of Thrones. Recientemente, se vienen teniendo adelantos de las grabaciones, que emocionaron a más de un fan.

Las filtraciones de The Last of Us

El portal The Last o Us Updates publicó una serie de videos y fotos, donde se pueden vera los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey juntos, al parecer teniendo una platica como se vio en el videojuego. En estas escenas, van montados juntos en un caballo, en lo que significaría una gran parte de la trama abordada anteriormente.

Por otro lado, nos muestran una toma más amplia de ‘Joel’ y ‘Ellie’, aún en caballo, recorriendo calles las cuales muestran deterioro. Recordemos que The Last of Us está ambientando en un mundo postapocalíptico, donde las personas se infectan mediante unas esporas, las cuales las matan, y se convierten en una especie de zombie salvaje.

En otra toma, podemos ver a Pedro Pascal ‘Joel’ teniendo una pelea contra un extraño, en una de las tantas escenas de acción que nos puede brindar la serie, conociendo la personalidad de uno de los personajes principales del videojuego.

¿Cuándo se estrenará The Last of Us la serie?

Se estima que la serie de HBO sea estrenada a finales de 2022, la etapa de producción sigue realizándose, por lo que esta estimación podría no ser exacta. La primera temporada de la serie tendrá 10 capítulos.

Comentarios

Mas en Videojuegos