La streamer ​​que tuvo relaciones sexuales en plena transmisión en vivo se pronunció sobre el baneo que recibió de Twicht

Kimmikka decidió contar su verdad, después de ser suspendida de Twitch por un video en donde aparece teniendo relaciones sexuales en vivo.

Kimmikka, la streamer que fue suspendida de la plataforma Twitch, salió dar la cara por primera vez después de ser filmada teniendo relaciones sexuales en vivo Fuente: Difusión

El video de Kimmikka que se volvió viral y le costó estar alejada de Twitch durante una semana entera. Por esa misma razón decidió exponerse para contar su verdad.

¿Qué pasó con Kimmikka?

La plataforma Twitch hace unos días decidió suspender la cuenta de una streamer llamada Kimmikka, quien aparentemente se encontraba haciendo un en vivo mientras tenía relaciones sexuales.

Durante su transmisión en vivo, Kimmikka se encontraba interactuando con sus seguidores, pero de un momento al otro los propios usuarios empezaron a notar en el rostro de la streamer unos gestos muy poco usuales.

En la transmisión de Kimmikka no se notaba nada tan raro, salvo los gestos que ponía, hasta que sus seguidores se dieron cuenta qué estaba pasando a través de la ventana. Y notaron  que su pareja se encontraba detrás de ella, dejando entrever que entre ellos estaban teniendo relaciones sexuales.

A pesar de que no se notó con exactitud lo que sucedía entre ellos, Kimmikka fue suspendida durante 7 días por la plataforma Twitch, ya que desde el 2020 no se aceptan ese tipo de comportamientos.

¿Cuál fue su reacción?

Según el creador de contenido, Jake Lucky, conocido por siempre estar reportando algún mal comportamiento en Twitch, dio a conocer lo que Kimmikka había mostrado ante su suspensión

“La streamer ​​que tuvo sexo en la transmisión declaró verbalmente que solo recibió una prohibición de 7 días de Twitch, no mostró el correo electrónico ni las capturas de pantalla de la prohibición. Dudo mucho que Twitch lo mantenga en 7 días ahora”, fue lo que comentó el creador.

Hasta el momento, Kimmikka no ha hablado personalmente sobre lo acontecido, pero parece que no solo serían 7 días que tendrá como suspendida la cuenta de Twitch.


Comentarios

Mas en Virales