Perrita viajó más de 90 kilómetros para volver a su antigua casa con sus dueños [VIDEO]

La historia de una perrita se ha convertido en viral en las redes sociales y ha enternecido a muchos.

La perrita fue encontraba en su ex casa y para llegar allí había caminado 90 kilómetros. Fuente: Yutube

Los dueños de “Cleo”, una perrita de raza labrador retriever, se llevaron un gran susto al darse cuenta que su mascota había desaparecido de un momento a otro, sin embargo luego fue encontrada en su ex casa, ubicada en Missouri, a más de 90 kilómetros de distancia. Esta historia se convirtió en viral en pocas horas.

Colton Michael es el actual inquilino de la casa en la que antes vivía la familia de ‘Cleo'. Y un día se percató que la perrita estaba acostada en la entrada de la casa.

“Mi esposa y yo acabábamos de llegar a casa del trabajo. ‘Cleo’ estaba acostada en el porche frente a la puerta principal, parecía que esperaba a alguien”, dijo Colton en conversación con la CNN.

Luego, la pareja se dio cuenta que la perrita era de la familia que vivía en esa casa anteriormente y se puso en contacto con el dueño de ‘Cleo’ y se reencontró con su mascota.

“Le dije que habíamos encontrado a su perro, pero cuando le dije dónde estábamos se quedó sin palabras”, agregó Colton.

Nadie pudo explicar cómo hizo la perrita para caminar 90 kilómetros y cruzar varias carreteras, un río y un puente y llegar sana y salva a su ex casa. Esta historia a enternecido a todos en las redes sociales. 

Mas en Virales