Un estudiante universitario se hace viral al dejar su micrófono encendido en plena clase: “Quiero tener sexo”

Un alumno de una universidad pasó la vergüenza de su vida, al dejar su micrófono encendido durante la clase. El estudiante se hizo viral, al mencionar que quería sexo.

Un estudiante dejó por accidente, su micrófono encendido en plena clase virtual.

Un video se hizo viral ayer en TikTok, cuando un alumno de una universidad mencionó en su clase que quería tener intimidad. La docente del curso, lejos de llamarle la atención, manejó muy bien la situación y prosiguió su materia con normalidad.

¿Qué pasó exactamente?


Los accidentes pasan. Un estudiante de universidad peruana al parecer se olvidó de apagar el micrófono en plena clase virtual, por lo que protagonizó un incómodo momento. El video del joven se hizo viral en una cuenta de TikTok.


“Uy a ver, el micrófono ahí apaguen”, comentó la docente al percatarse que alguien quería hablar. No obstante, el hecho fue más incómodo de lo que se esperaba.

El incómodo momento quedó registrado y se compartió en TikTok ayer, rápidamente el video se hizo viral en la plataforma.


Este hecho fue grabado y posteriormente publicado por la cuenta ‘Trujillo Manyas’, en la plataforma de TikTok. A pesar de ser algo muy incómodo el video no tardó en hacerse viral, pues dejó al descubierto como un simple error, se llega a convertir en la vergüenza de tu vida.


“Ya… hoy quiero tener sexo”, indicó el viral joven mientras se explicaba la materia. Sin embargo, la profesora no reprochó la actitud del alumno, pues supo manejar muy bien la situación.


“Ya te escuché, hombre. No queríamos enterarnos de eso, Erick, pero bueno, ya está. ¿El roche de su vida no? Jajaja”, expresó la docente.


Los comentarios del video


Actualmente el video viral ya sobrepasó las 184 mil reproducciones y más de 16 mil ‘likes’. Asimismo, diferentes personas han comentado en el clip.


A continuación, algunos de los comentarios más destacados del viral video:


“El roche de su vida JAJAJAJAJAJAJA”; “No queríamos enterarnos de Eso Erick✨”; “Se lo tomó bastante bien la profesora, fácilmente cualquiera hasta lo expulsan”, “Más chévere esa profe”, “La profe se emocionó🧐”; “Mi profe del ciclo pasado, terrible😂”; “Que linda la profesora.”

@trujillomanyas Qué fue? Modo setso #upn #trujillo #trujilloperu #pipipi ♬ sonido original - Trujillo Manyas?

Comentarios

Mas en Virales