Carlos Zambrano asistió al show de “Hablando Huevadas” tras salir campeón con Alianza Lima

Carlos Zambrano dio a conocer en sus redes sociales que estuvo presente en el último show de “Hablando Huevadas”.

Carlos Zambrano asistió al show de “Hablando Huevadas” tras salir campeón con Alianza Lima Fuente: Difusión

Tras la victoria de Alianza Lima, los jugadores se han tomado algunas libertades. Como es el caso de Carlos Zambrano, quien asistió este fin de semana al show de “Hablando Huevadas” y compartió algunas imágenes al lado de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en sus redes sociales.

Te recomendamos

Al parecer, los conductores de “Hablando Huevadas” fueron quienes extendieron la invitación hacia Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano en “Hablando Huevadas”

Mediante su cuenta de Instagram, Carlos Zambrano compartió una fotografía al lado de los conductores de “Hablando Huevadas”, con su hermano y sus hijos, quienes también fueron al show.

Carlos Zambrano se mostró sumamente contento con la invitación hecha por los conductores y no dudó en hacerlo público. “Momento en familia. Gracias Jorge y Ricardo por la invitación, capos", escribió el defensa en sus redes sociales.

Tal parece que los hijos de Carlos Zambrano y su hermano pasaron un buen momento, ya que en las imágenes que publicó el jugador se les notó felices.

Como se sabe, el logro de Alianza Lima generó una verdadera emoción entre los jugadores, quienes al igual que Carlos Zambrano no dudaron en celebrarlo a su estilo, como en su caso yendo a un programa cómico.

Se tiene que preparar para otro encuentro

Carlos Zambrano junto a Alianza Lima ahora deben prepararse para poder volver a la cancha y enfrentarse con Atlético Mineiro, un partido que sin duda es de suma importancia para los blanquiazules.

El encuentro de Alianza Lima será este martes 6 de junio, el cual corresponde a la quinta jornada del Grupo 6.

Ante eso, aún no se define la posibilidad de que Carlos Zambrano pueda jugar en dicho encuentro, luego de que confesara que aún no se recupera de su lesión en la rodilla.

"Estoy mal, estoy grave, si vieran las cámaras estoy con la rodilla destrozada, esta toda moreteada. Prácticamente estoy descartado, en el último entrenamiento he estado manejando las cargas suaves para poder estar en el partido", expresó el jugador. 

Mas en Deportes