Diego Rebagliati lanza bomba sobre Gianluca Lapadula: “Hay un equipo peruano que le hizo una oferta”

Durante su programa, Diego Rebagliati confesó que Gianluca Lapadula habría recibido una oferta de un club peruano. ¿Será Alianza Lima?

“Hay un equipo que ya le hizo una oferta” Fuente: Difusión

Gianluca Lapadula viene atravesando uno de sus mejores momentos, razón por la cual no sería una sorpresa que diferentes clubes estén dispuestos a tenerlo en sus filas. Diego Rebagliati lanzó una bomba y reveló que existe un equipo peruano que estaría interesado en el jugador.

Te recomendamos

Club peruano interesado en Gianluca Lapadula

El comentarista deportivo Diego Rebagliati habló sobre el desempeño que viene teniendo Gianluca Lapadula.

El periodista hizo un análisis y habló sobre el buen desempeño de Gianluca Lapadula en Italia. Además, comentó que -a raíz de ello-, un equipo peruano estaría interesado en contar con los servicios del jugador.

Aunque no especificó qué equipo peruano habría estado interesado en Gianluca Lapadula, reveló que el jugador habría descartado la oferta.

"Suena a humo por el momento de Lapadula, pero hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta. Ahora si un equipo es capaz de hacerle una oferta a un jugador, el jugador tiene todo el derecho a decir que no", reveló el comentarista deportivo en el programa 'Al Ángulo'. 

El valor de Gianluca Lapadula

Con 33 años, Gianluca Lapadula dejó un buen gusto entre todos los peruanos, tras haber formado parte de la selección nacional y clasificar al repechaje del Mundial Qatar 2022. 

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Gianluca Lapadula estaría valorizado en 2.20 millones de euros.

Mas en Deportes