Erick Osores criticó a Ricardo Gareca por no incluir a Cáceda en el repechaje: "¿Qué pasó en tu cabeza?"

El periodista deportivo, Erick Osores, se mostró indignado luego que Ricardo Gareca no fichara a Carlos Cáceda en el enfrentamiento contra Australia, teniendo en cuenta su gran desempeño en la Copa Sudamericana.

Erick Osores le da con palo a Ricardo Gareca por no incluir a Cáceda en el repechaje: "¿Qué pasó en tu cabeza?" Fuente: difusión

El gran desempeño de Carlos Cáceda, portero del Melgar FBC en el último partido de la Copa Sudamericana, al atajar tres penales en el enfrentamiento contra el Inter de Porto Alegre, sigue dando qué hablar en los principales medios deportivos.

En ese sentido, Erick Osores, se mostró muy sorprendido al recordar que Ricardo Gareca no incluyó al arquero nacional al repechaje rumbo a Qatar 2022. Aquí los detalles.

Erick Osores arremete contra Ricardo Gareca

En la más reciente edición de “Erick y Gonzalo”, el conductor del espacio de YouTube, Erick Osores, reaccionó a la reciente victoria del Melgar FBC ante el Inter de Porto Alegre, en la Copa Sudamericana.


El periodista deportivo no dudó en elogiar el gran desempeño del club arequipeño, sobre todo, destacando la gran labor que tuvo Carlos Cáceda, el portero de los “Rojinegro”, quien fue pieza clave en dicha victoria.


En ese sentido, Osores se fue con todo y recordó la derrota de la Selección Peruana ante Australia en el repechaje por la clasificación a Qatar 2022, donde la Bicolor cayó en tanda de penales. El también comentarista, no dudo en dar con palo al “Tigre” por no llamar al citado encuentro a Cáceda, quien podría haber cambiado el rumbo del partido.


"Cáceda! Gareca,, Carlos Cáceda no fue a la selección peruana para el repechaje. ¿Qué te pasó por la cabeza, hermano?", señaló Erick Osores, adjudicando la culpa al estratega argentino.


Erick Osores se enfada con sus compañeros por comparar a Melgar con Alianza y Cristal

Además, el periodista deportivo no se quedó callado y siguió disparando contra todos, por lo que no dudó en enviarle un recado a sus colegas que criticaron el desempeño del futbol peruano tras la eliminación de Alianza Lima y Sporting Cristal en la Copa Libertadores.


“No me olvido esa noche cuando mis colegas, muertos de miedo para que los de Alianza no les digan nada, pusieron: ‘Derrota de Alianza Lima en River Plate, el fútbol peruano está en crisis’”, señaló Erick Osores.


“Yo puse un tuit recontra achorado: ‘Metan a todos, pero menos a Melgar, hermano’. Lo de Alianza Lima tiene nombre propio, lo de Sporting Cristal tiene nombre propio, pero a Melgar no lo metan en la bolsa”, añadió.


Luego del gran desempeño del Melgar contra el Internacional de Brasil, el equipo arequipeño clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, por lo que muchos hinchas peruanos no dudaran en alentar al club nacional.

Mas en Deportes