Hernán Barcos emocionado previo al encuentro con Fluminense: “Me gustan este tipo de desafíos”

Hernán Barcos declaró en la previa del partido de Alianza Lima vs Fluminense en la Copa Libertadores.

Hernán Barcos emocionado previo al encuentro con Fluminense: “Me gustan este tipo de desafíos” Fuente: difusión

Alianza Lima enfrentará su primer desafío este miércoles 3 de abril en la Copa Libertadores 2024. El equipo blanquiazul se enfrentará ante el vigente campeón, Fluminense, en el Estadio Alejandro Villanueva. En la previa del encuentro, su capitán Hernán Barcos manifestó su emoción por enfrentar al equipo brasileño. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el partido ante Fluminense?

En la antesala del partido Alianza Lima vs Fluminense, el delantero Hernán Barcos reveló lo importante que era enfrentar al campeón vigente y como jugar de local podría condicionar el partido.

“Me gusta este tipo de desafíos, que nos mide a nosotros también para ver para que estamos y que mejor jugar contra el campeón de la última Libertadores”, declaró Hernán Barcos al micrófono de la Conmebol Libertadores.

“En 'Matute' nosotros nos hacemos fuertes. Tenemos que mantener ese respeto que tenemos por el estadio, que tienen los rivales también, de lo que vive nuestra gente de adentro; yo creo que es fundamental para que podamos dar otro paso en esta Libertadores”, precisó el ‘pirata’.

¿A qué hora es el partido entre Alianza Lima  y Fluminense?

El debut de Alianza Lima en Copa Libertadores será este miércoles 3 de abril ante Fluminense en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro empezará a las 7:30 p.m. (hora peruana).

El partido entre Alianza Lima y Fluminense por la fecha 1 de la Copa Libertadores será transmitido en Sudamérica a través de la cadena ESPN y también por la plataforma de streaming Star Plus.

Mas en Deportes