Martín Liberman reveló que Ricardo Gareca no renovaría con la selección peruana

Ricardo Gareca: El periodista argentino Martín Liberman reveló información sobre el futuro de Ricardo Gareca. Entérate de más detalles aquí.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Desde el año 2015, Ricardo Gareca ha sido el entrenador de la selección peruana, hasta el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022. Por ello, el presidente de la Federación de Fútbol, Agustín Lozano, declara que sigue en negociaciones con Ricardo Gareca para que renueve contrato con la selección peruana.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Uno de los periodistas más cercanos a Ricardo Gareca, Martín Liberman, reveló que Ricardo Gareca no renovaría con la selección peruana, y hasta confesó el nombre de quien podría ser el nuevo director técnico de la selección peruana.

Agustín Lozano declara que sigue en conversaciones con Ricardo Gareca sobre su permanencia en la selección peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, en Chiclayo, declaró que sigue en conversaciones con Ricardo Gareca sobre su permanencia en la selección peruana como entrenador.

Estamos en conversaciones, Ricardo Gareca está descansando y la próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias. Estamos conversando mucho y creemos que ambos nos hace bien tomarnos un tiempo, con paciencia se hacen las cosas bien”, manifestó Agustín Lozano, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Martín Liberman confiesa que Ricardo Gareca no renovará contrato con la selección peruana y anuncia el nombre del próximo entrenador

A pesar de las declaraciones de Agustín Lozano, presidente de la FPF, el periodista argentino, Martín Liberman, aprovechó su aparición en el programa “Los 8 Escalones”, conducido por Guido Kaczka, para revelar que Ricardo Gareca no renovaría contrato con la selección peruana.

El “Tigre” estaría resolviendo dejar… Hoy técnicamente, no es más entrenador de Perú y tengo la información que el próximo entrenador será Beccacece”, señaló Martín Liberman sobre Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece.


Mas en Deportes