Paolo Guerrero le responde a fanático de Inter que le dijo que solo quería dinero: “Pobre muchacho”

El comentario que tuvo el fanático de Inter cuando preguntaron por Paolo Guerrero le generó mucha incomodidad al jugador, quien no dudó en responder.

“Pobre muchacho” fueron las palabras de Paolo Guerrero ante comentario de fanático de Inter Fuente: Difusión

Mediante una respuesta por su cuenta de  Instagram, Paolo Guerrero decidió opinar ante el comentario que había hecho el hincha de Inter, quien cuestionó el desempeño del jugador cuando formaba parte de su equipo y aseguró que no era un buen integrante y solo quería dinero.

Paolo Guerrero se mostró muy indignado y no tuvo ningún problema en responder ese comentario de una manera muy concisa.

 

El comentario del hincha de Inter

En una entrevista que se hacía en Brasil cuando el equipo de Internacional se iba a enfrentar a Melgar, un hincha de Inter decidió dar unas palabras de lo que esperaba de su equipo y habló de Paolo Guerrero.

El hincha dijo que el desempeño que había tenido Paolo Guerrero en el equipo no era como se hubiese esperando, además lo tildó de ser un mal jugador. Adicional a eso, comentó que el ex jugador de la selección peruana solo se encontraba en Internacional por el dinero.

Fue tan fuerte el comentario del joven, que muchos fanáticos no dudaron de enviarle la información a Paolo Guerrero para que pueda dar sus declaraciones ante las críticas contra su desempeño.

Se sumaron varios mensajes de seguidores de Paolo Guerrero quien al final llegó a ver la entrevista y decidió responderle.

“Pobre muchacho”

A través de su cuenta de Instagram Paolo Guerrero decidió responder sobre lo comentando en la entrevista. El jugador dijo lo siguiente: “Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”, dejando entrever que se sentía incómodo por los comentarios fuera de lugar del hincha.

Hasta el momento el hincha de Inter no ha salido a comentar nada más y Paolo Guerrero solo atinó a responder ese mensaje, más no decir otra cosa. Para mala suerte del fanático su equipo fue eliminado ese mismo partido cuando se enfrentaba contra Melgar.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory