¿Paolo Guerrero podría terminar su contrato con la UCV?: Un importante club brasileño estaría interesado en el futbolista

Al parecer existe una pequeña posibilidad, de que Paolo Guerrero deje de jugar en el Club Universidad César Vallejo, pues un importante club brasileño quiere llevarse al peruano.

El club deportivo que estaría interesado en Paolo Guerrero. Fuente: Difusión - Instagram

Si llega a un buen acuerdo con la UCV, Paolo Guerrero podría dejar de jugar en Trujillo, ya que existe un importante club brasileño que lo quiere en su equipo y así han dado a conocer desde Brasil. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Romperá su contrato con la UCV?


Se sabe que actualmente Paolo Guerrero juega para la UCV, por lo que vive en Trujillo junto con su familia y su club deportivo, busca escalar posiciones en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El futbolista firmó el contrato, luego que no lograra encontrar un club en el extranjero interesado en él.

No obstante, parece que la situación de Paolo Guerrero habría cambiado tras los partidos amistosos que jugó con la Selección Peruana, ya que desde Brasil indicaron que el futbolista nuevamente está sonando muy fuerte y un club importante de dicho país, lo quiere dentro de su equipo.

A pesar de que se trata solamente de un rumor, el comentarista Filipe Días en su cuenta de X, publicó lo siguiente sobre Paolo Guerrero:

“El delantero Paolo Guerrero, de 40 años, es de interés para el Santos FC. El número 9 peruano ha pasado por Brasil con Corinthians, Flamengo, Inter y Avaí. Actualmente se encuentra en la Universidad César Vallejo, en Perú”.

Cabe resaltar que el contrato de Paolo Guerrero y la UCV, le otorga la libertad de romperlo si se presenta una oportunidad en un club del extranjero, que también beneficie al club de Richard Acuña. Sin embargo, esto sería recién a mediados de este año.

Arquero de LDU sobre Paolo Guerrero


Por otro lado, el portero Alexander Domínguez en una reciente entrevista, no dudó en expresar su respeto a Paolo Guerrero luego que el peruano se retirara del club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Es una extraordinaria persona. Yo en lo personal lo aprecio, lo quiero mucho. Es un gran jugador, nos aportó mucho. Ojalá que le vaya bien donde esté ahora. Lamentablemente, se nos fue. No queríamos que se fuera. Pero bueno, tomó la decisión y donde vaya que le vaya siempre bien”, señaló a radio Ovación.

Mas en Deportes