Ale Venturo publica mensaje tras ampay de Rodrigo Cuba: "Lo resolverás, como siempre haces"

Luego de haber sido criticada por perdonar al 'Gato' Cuba, Ale Venturo se defiende con peculiar mensaje. 

¿Indirecta para sus haters? Ale Venturo publica extraño mensaje tras ampay de Rodrigo Cuba Fuente: DIFUSION

La polémica entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigue dando de qué hablar, luego de que la empresaria perdonara la infidelidad del futbolista y este apareciera en la inauguración de su nuevo local.

A pesar de las críticas, Ale ha demostrado que no tiene intenciones de terminar su relación y reaparece con indirecta para sus detractores.

Ale Venturo envía indirecta para 'haters' en Instagram

La empresaria no ha tenido reparos en responder amablemente a las críticas de sus seguidores, y publicó un mensaje a modo de indirecta para quienes se sorprenden por disculpar al 'Gato'. 

"Lo resolverás, como siempre haces" encerrado en un corazón, es la frase que Ale compartió a través de un repost a la cuenta "Lawofatractive" en Instagram. Este mensaje puede ser tomado a modo de indirecta para quienes la critican, indicando que Ale saldrá del escándalo y lo podrá resolver sola.

 

¿Indirecta para sus haters? Ale Venturo publica extraño mensaje tras ampay de Rodrigo Cuba Fuente: DIFUSION

Seguidores de Ale le recuerdan opinión sobre infidelidad

Los seguidores de Ale Venturo siguen sorprendidos por su extraño proceder, pues en el 2019, Ale opinió sobre un sketch de 'Atrapando infieles', un segmento que emitia el programa web Badabun, donde se mostraban múltiples parejas sometidas a una revisión de celular a cambio de dinero.

Como consecuencia, muchas parejas descubrían infidelidades y terminaban frente a cámaras. Ale habría reaccionado indicando que jamás perdonaría una infidelidad, “A mi me hacen eso y lo mando lejos” comentó en aquel entonces.

Ale Venturo también fue duramente criticada en TikTok, pues muchos de sus seguidores se mostraron decepcionados por ver al 'Gato' Cuba en la inauguración de local de la Nevera Fit.

"santa rosa y san gato jajaajajjajaa", "sin perder el tiempo , antes que se me escape el gato","poco a poco sale a luz quien engañó a quien" fueron algunos de los comentarios.

Mas en Espectáculos