Alejandra Baigorria sorprende tras mostrar su lujoso baño: "Ese water es dificilísimo de encontrar"

Alejandra Baigorria mostró con orgullo su lujoso baño para una entrevista con 'Mande quien Mande'. 

Alejandra Baigorria sorprende tras mostrar su lujoso baño: "Ese water es dificilísimo de encontrar" Fuente: América TV

La 'rubia de gamarra' sorprendió al revelar detalles exclusivos sobre su baño en el departamento que compartirá con Said Palao. En una entrevista con 'Mande quien mande', Alejandra Baigorria reveló que su inodoro era difícil de encontrar.

Alejandra Baigorria luce su exclusivo baño

Alejandra Baigorria conversó con Maria Pia y 'La Carlota' sobre las remodelaciones que viene haciendo para mudarse con Said Palao. El programa mostró las escenas de cómo quedaría el departamento de Ale y Said, proporcionadas por la arquitecta a cargo del diseño. 

La empresaria afirmó que uno de sus espacios favoritos, es el exclusivo baño que vienen decorando el cual 'nadie tiene'. 

“Hay un detalle que yo quiero resaltar, el water. Ha habido una discusión con Said por el water porque ese water es dificilísimo de encontrar, todavía no lo encuentro, es empotrado. Yo le digo el water volador y así que lo tengan que traer no sé de dónde, pero ese water va estar tal cual” explicó.

Las imágenes mostradas por el programa, revelaron un lujoso inodoro de color negro flotante, que estaba empotrado a la pared. 

“Para mí ese es un urinario, yo creo que es un restaurante” comentó 'La Carlota'. “Se llama minimalista. Ahora es más moderno, ya no se usa tan grande, además tiene facilidades de limpieza” respondió Alejandra. “Lo que pasa es que todo está en la pared, ay por favor ‘Carlota’” acotó Maria Pia. 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory