Alondra García feliz por su viaje a Brasil... ¿Se reencontrará con Paolo Guerrero?

La joven modelo, Alondra García Miró, confirmó su viaje a Brasil a través de sus redes sociales, a tan solo días que se confirmara su separación con Paolo Guerrero.

Alondra García feliz por su viaje a Brasil ¿Se reencontrará con Paolo Guerrero? Fuente: difusión

¿Remember a la vista? Alondra García Miró ha sorprendido a propios extraños al anunciar recientemente su viaje a Brasil, el país donde actualmente se encuentra viviendo, Paolo Guerrero. La “ojiverde” alistó maletas a tan solo días que se confirmara su separación definitiva con el “Depredador”. ¿Cuál es el motivo de su viaje? Aquí te contamos todo.


Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminan su relación oficialmente

Cientos de cibernautas se encuentran atentos a los movimientos de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, quienes desde hace algunos días se encuentran acaparando la atención de los medios, tras haberse anunciado su separación definitiva después de varios años de relación.


Si bien, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la cuñada del “Depredador”, Lorena Cárdenas, reveló a las cámaras de “Magaly Tv la firme” que el futbolista peruano y la modelo decidieron romper su relación.


“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien. ¡Ya no están!”, señaló para el programa conducido por Magaly Medina


Las declaraciones de la esposa del “Coyote” Rivera, confirmarían la ruptura, luego que surgieran fuertes rumores de un distanciamiento entre la expareja, desde principios de este año.

Alondra García viaja a Brasil

Pese a ello, la “Ojiverde” sorprendió a sus seguidores de redes sociales, anunciando un sorpresivo viaje a Brasil. Sin embargo, aunque muchos esperaban una reunión con el “Depredador”, la modelo ha viajado a tierras cariocas para formar parte del Festival Rock en Río 2022 gracias a una importante empresa de cosméticos.


“¡NOS VAMOS AL FESTIVAL ROCK IN RIO CON NATURA! Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de Natura. Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren”, señaló la exchica reality.


Alondra García Miró llegará a Río de Janeiro, estado que se encuentra a kilómetros de Santa Catarina, lugar donde se encuentra jugando Paolo Guerrero, quien recientemente forma parte del equipo Avaí FC, siendo el fichaje estrella de esta temporada del Brasileirao.

Mas en Espectáculos