¿Alondra García Miró fue captada besando a nuevo galán?

Alondra García Miró continúa divirtiéndose en España y cada vez son más fuertes de los rumores de un nuevo romance, luego de terminar con Paolo Guerrero.

En un video presentado por ‘Amor y Fuego’ se ve a la guapa Alondra García Miró con un joven durante una fiesta en Ibiza. Fuente: Instagram/ YouTube

Alondra García Miró se encuentra soltera y sigue disfrutando de sus vacaciones en España. Luego de confirmarse su separación con el ex capitán de la selección, Paolo Guerrero, cada vez son más fuertes los rumores que habría iniciado un nuevo romance.

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, señaló que Alondra García Miró estuvo en una fiesta con un nuevo galán y no tuvo problemas en dejarse ver ante el ojo público con quien sería su nuevo pretendiente.

Alondra García Miró en Ibiza

En un video presentado por ‘Amor y Fuego’ se ve a la guapa Alondra García Miró con un joven durante una fiesta en Ibiza. Aunque para Rodrigo González y Gigi Mitre las imágenes dejan ver claramente un rotundo beso entre ambos, esto podría ser también el efecto del ángulo de la cámara. Aunque claramente en otra toma se les ve muy juntos conversando.

Desde que terminó su romance con Paolo Guerrero, Alondra García Miró ha estado de vacaciones. En su cuenta de Instagram la también actriz se ha dejado ver feliz posando con amigos en paisajes maravillosos.

Alondra García Miró recibe el apoyo de sus seguidores

Aunque Alondra García Miró no se ha pronunciado por estas revelaciones, la modelo ha vuelto a publicar fotografías suyas aprovechando el verano en Europa. En redes sociales, sus seguidores le han mostrado su apoyo y animado a que siga con su vida luego de su ruptura.

“Alondra por fin estas soltera y sin Paolo se te ve diferente, libre”, “Mereces ser feliz con un hombre que te quiera y valore”, “Linda, radiante y libre”, “Te mereces todo”, “Soltera pero nunca sola. Disfruta tu soltería”, se lee entre los comentarios.

En cuanto a Paolo Guerrero, al ‘depredador’ se le sigue involucrando con una bailarina brasileña. Ana Paula Consorte es el nombre de la joven con quien se le ha visto acompañado más de una vez. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo.

Mas en Espectáculos