Ana Paula Consorte se habría tatuado el nombre de Paolo Guerrero en el cuello

Al parecer, según unas últimas fotografías de Ana Paula Consorte, la bailarina llevaría un tatuaje particular en el cuello, con el nombre de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte se habría tatuaje el nombre de Paolo Guerrero en el cuello Fuente: Difusión

El adelanto del programa de “Amor y Fuego” mostró en exclusiva una pequeña peculiaridad en el cuello de Ana Paula Consorte, la actual pareja de Paolo Guerrero. Según algunos usuarios se trataría del nombre del jugador, dejando notar lo enamorada que se encuentra la bailarina.

¿Se tatuó el nombre de Paolo Guerrero?

Según las imágenes que mostró “Amor y Fuego” a través de su cuenta de Instagram se puede ver una fotografía de Ana Paula Consorte luciendo un tatuaje en el cuello, el cual para sorpresa de muchos lleva como primera letra la misma que el nombre de Paolo Guerrero, su actual pareja.

A pesar de que solo llevan 3 meses siendo pareja oficialmente, Ana Paula Consorte parece que se encuentra completamente enamorada, y quiso demostrárselo a Paolo Guerrero colocándose su nombre en el cuello, para que todos puedan verlo.

Recordemos que fue la misma Ana Paula Consorte quien salió a declarar que Paolo Guerrero y ella eran pareja, también por su cuenta de Instagram, respondiendo a algunas preguntas que le hacían sus seguidores.

Aunque hasta el momento, Ana Paula Consorte no ha dejado ver completamente su tatuaje, muchos aseguran que en efecto se trataría del nombre de Paolo Guerrero, mientras otros indican que se puso su nombre “Paula”.

¿Ya viven juntos?

Por otro lado, el programa “América hoy”, contó detalles sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero ya estaría viviendo junto a Ana Paula Consorte, ya que, a través de algunas fotografías, la bailarina usa como descripción la frase “Dulce Hogar”, haciendo referencia al espacio donde se encuentra, que para sorpresa sería la casa del jugador.

Hasta el momento no se ha confirmado si Ana Paula Consorte se tatuó el nombre de Paolo Guerrero y menos si se encuentran viviendo juntos, pero parece que la relación está en un buen momento.

Mas en Espectáculos