Andrea San Martín sobre sus decisiones: “No me culpo absolutamente de nada”

Andrea San Martín hizo una reflexión, luego de su tiempo con Sebastián Lizarzaburu, y el acuerdo con Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín echó la culpa a la edad por sus decisiones: “No me culpo absolutamente de nada” Fuente: IG Andrea San Martin

Andrea San Martín tuvo meses complicados, luego de los problemas que tuvo con su expareja Juan Víctor Sánchez con respecto a la convivencia con su hija. Luego de las denuncias y el acuerdo final que tuvo con el padre de su hija, Andrea San Martín reflexionó sobre los errores que tuvo, sin embargo, no planea arrepentirse de lo que hizo.

Andrea San Martín: “No me culpo absolutamente de nada”

Andrea San Martín destacó que los errores que tuvo fueron decisiones de una persona de su edad. Asimismo, destacó que no se arrepiente de nada tras los problemas con Juan Víctor Sánchez, y que todo le sirvió como aprendizaje, además de que hubiera sido lo mismo si lo hacía fuera de pantalla: “Yo creo que he cometido los errores que he tenido que cometer para la edad que tenía en su momento, no me culpo absolutamente de nada de eso porque siento que son cosas que me tenían que haber pasado solamente que bueno, digamos, en pantalla, pero quizá hubiera hecho lo mismo si hubiera estado fuera de pantalla (…) No me arrepiento de nada de lo que he vivido y nada más agradezco el aprendizaje y todo lo que me ha servido para hoy en día estar así”, destacó en una conversación con ‘América Espectáculos’.

Andrea San Martín: “Tengo muchas expectativas a nivel familiar”

Andrea San Martín se refirió al futuro de su relación con el padre de su hija, destacando que espera buenas cosas en el ámbito familiar, con compromiso: “Creo que todavía me faltan algunas cositas, de todas maneras, pero dentro de todo estoy tranquila, estoy bien, estoy tranquila. Yo creo que podemos llegar a mucho más, tengo muchas expectativas de aquí en adelante a nivel familiar, dejar que simplemente las cosas tomen su curso, su tiempo, mientras exista un compromiso, un compromiso sobre todo de querer mejorar siempre, yo creo que se puede lograr mucho más".

Como se recordará, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez pudieron llegar a un acuerdo en el mes de septiembre, permitiendo al padre extornar a su hija de la casa de la ‘influencer’. En julio, Andrea San Martín sólo permitió a Juan Víctor visitar a su hija en el patio, con la supervisión de ella, luego de acusarlo de que la amenazaba. Finalmente, posiblemente arreglaron las cosas luego de la reunión que tuvieron en el cumpleaños de su hija, a finales de agosto.

Mas en Espectáculos