Carlos Alcántara tras anunciar Spin-Off de 'Asu Mare': 'Dirigir siempre ha sido mi sueño'

"El guion está terminado desde hace algún tiempo, conozco la historia y a los chicos" declaró Carlos Alcántara, tras conocerse que dirigirá el Spin-Off de Asu Mare.

Carlos Alcántara dirigirá el Spin Off de Asu Mare Fuente: Tondero

El actor peruano Carlos Alcántara sorprendió a sus seguidores anunciando que su famosa producción 'Asu Mare' tendrá un Spin-off y que ya tiene el guión listo. Además aseguró que los protagonistas de esta producción serán los amigos que aparecieron en las anteriores películas, ya que será basada en la amistad. 

La historia se tratará de la amistad

Aunque el actor protagonizó las anteriores entregas de 'Asu Mare' esta vez se encontrará tras bambalinas, pues los protagonistas serán sus entrañables amigos. El dirigir la entrega y hacer el guión supone todo un reto para Alcántara, pues ya no aparecerá en la película como protagonista debido a su edad y el querer concentrarse en la dirección. 

“Ya no doy para hacerme más joven. La película va a tratar de la amistad, entonces mejor que esté caleta y dar mayor prioridad a mis amigos. Ellos fueron un soporte grande en las tres películas de 'Asu Mare', son una máquina de generar humor, no tienes idea de lo creativos que son. Va a ser interesante, un reto grande. Estoy muy ilusionado con este proyecto”

Spin Off de 'Asu Mare' tratará sobre la amistad Fuente: El Comercio

Un reto para Carlos Alcántara

Carlos aseguró que está asumiendo el reto con profesionalismo y utilizando a su favor la experiencia que le dejaron las otras películas, muy emocionado por el proyecto y con deseos de seguir su carrera como director.

“Dirigir siempre ha sido mi sueño y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en otras películas. El guion está terminado desde hace algún tiempo, conozco la historia y a los chicos. Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida porque si funciona seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí”, comentó.

Mas en Espectáculos