Carlos Sánchez, manager de Diego Bertie: “Estaba súper contento, feliz de la vida”

El manager del actor Diego Bertie, Carlos Sánchez salió a dar declaraciones sobre lo acontecido está madrugada y lo triste que se encuentra tras la noticia.

El manager del actor Diego Bertie, Carlos Sánchez salió a dar declaraciones sobre lo acontecido está madrugada y lo triste que se encuentra tras la noticia. Fuente: Difusión

El repentino fallecimiento de Diego Bertie ha causado demasiada impresión entre sus admiradores y amigos, especialmente después de todos los planes que asegura su manager Carlos Sánchez tenía previsto para lo que queda del año 2022, ya que estaba preparando un disco muy importante para él.

Carlos Sánchez quien también está muy apenado por la noticia salió a dar declaraciones acerca de Diego Bertie y lo calificó como un hombre “feliz” y que se encontraba pasando por un buen estado anímico.


La muerte de Diego Bertie

Diego Bertie quien falleció esta madrugada tras caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores ha dejado sorprendido a todos sus seguidores, amigos y familiares. Como se sabe hasta el momento no se sabe las razones exactas de cómo sucedieron los hechos pero sí que lamentablemente llegó sin vida al hospital Casimiro Ulloa.

Muchos de sus amigos y colegas empezaron a expresarse mediante redes sociales, lamentando está perdida y pidiendo que la familia reciba el consuelo debido. Diego Bertie era uno de los más reconocidos actores a nivel nacional, además de tener un dominio muy bueno para la música.

Su manager Carlos Sánchez quien también se encuentra muy apenado por la noticia salió a dar sus declaraciones ante lo acontecido, y dejo ver que él tampoco entendía cómo sucedieron las cosas si Diego Bertie se encontraba en muy buen estado anímico.


“Estaba feliz de la vida, regresando a la música”

Según lo que comentó el manager de Diego Bertie, Carlos Sanchez, el actor y cantante se encontraba enfocándose a pleno en su música, con la cual estaba grabando un disco que tenían pensado lanzar este año.

“Estaba super contento, feliz de la vida, regresando a la música (…) Un hombre feliz, un hombre contento, así lo vamos a recordar”; fueron las palabras de Carlos Sánchez cuando le preguntaron si es que había notado que Diego Bertie estaba pasando por un momento complicado.

Lo único que también quiso declarar Carlos Sánchez es que de igual manera están pensando lanzar el disco a nivel mundial para que la gente que lo quería y sus propios admiradores puedan ver el trabajo que Diego Bertie le estaba dando a su carrera musical, también el amor que había puesto en cada una de sus canciones.

Mas en Espectáculos