Christian Domínguez intenta preparar arroz chaufa, pero no enciende la cocina

Christian Domínguez inauguró un nuevo restaurante en Arequipa y al intentar preparar un chaufa no se dio cuenta de que la cocina estaba sin encender.

Christian Domínguez intento preparar Chaufa con la cocina sin encender. Fuente: Difusión

Christian Domínguez empezó a adentrarse en el mundo de la farándula cuando tenía solo 17 años. Domínguez se dedicó a formarse como actor y en paralelo era parte de la orquesta 'Hermanos Yaipén'.

Noticias Relacionadas:

Pamela Franco sobre infidelidad de Christian Domínguez en el pasado: “Él es como todas las personas, normales, imperfectas” [VIDEO]

Christian Domínguez confesó haber sido infiel: “Yo he sido infiel. He hecho un mea culpa” [VIDEO]

Christian Domínguez Fuente: Difusión

La cuarentena dejó en pausa el mundo del espectáculo, lo que para Christian Domínguez era una de sus fuentes de ingresos más importantes.

En medio de la crisis decidió buscar opciones y emprendió un nuevo negocio en el rubro de la gastronomía.

Tusan Wok fue el nombre con el que bautizo al restaurante y ha sido todo un éxito, tanto que recientemente estreno una nueva sede en Arequipa.

 

¿Qué sucedió en la cocina?

En Boca de Todos sirvió de plataforma para que Christian Domínguez mostrara un poco de lo que vendría siendo el nuevo local.

Lo gracioso es que en medio del recorrido al cantante le pareció buena idea demostrar sus habilidades culinarias en televisión nacional “Flameando” arroz chaufa para sus invitados.

Sin embargo, Domínguez no se dio cuenta de que la cocina se encontraba sin encender, pero el animador del programa Ricardo Rondón sí y aprovechó la coyuntura para evidenciarlo en plena transmisión en vivo.

¿Cómo reaccionó Christian después de eso?

Al percatarse de la situación el dueño de Tusan Wok tapo su cara mientras se reía de lo que había hecho y dijo “Recién me he percatado de que la hornilla no estaba encendida” expresó bastante apenado, luego solo siguió con el recorrido por su séptima sede y termino la entrevista.

Mas en Espectáculos