Christian Domínguez reveló que iba a tener su serie autobiográfica: “Solo mencionaría a la mamá de mis hijos”

El cumbiambero, Christian Domínguez, reveló que estuvo a un paso de tener una serie autobiográfica, pero rechazó dicha propuesta.

Christian Domínguez iba a tener su serie autobiográfica Fuente: difusión

¡Iba a tener su serie! Christian Domínguez sorprendió a propios y extraños al revelar que su vida estuvo a un paso de saltar a la ficción de una miniserie. De acuerdo al cumbiambero, en dicha producción autobiográfica se iba a hablar solamente de la ‘madre de sus hijos’, pero que prefirió declinar a la propuesta. Aquí los detalles.


Christian Domínguez estuvo a un paso de tener su miniserie

En la reciente edición de “América Hoy”, Christian Domínguez dejó atónitos a sus demás compañeros de conducción al confesar que le ofrecieron realizar una serie contando detalles sobre su vida. Dicha producción autobiográfica, narraría algunos pasajes de sus experiencias, así como de algunos de sus ‘amores’ del pasado.


“Si a Michelle Alexander se le ocurre hacer una serie autobiográfica de Christian Domínguez entonces que multiplique por cero a ya tú sabes...”, señaló Ethel Pozo en conversación con el cumbiambero, a lo que acto seguido, Christian Domínguez confesó:


“A mí me han propuesto hacer mi miniserie... Yo mencionaría solamente a la mamá de mis hijos. Yo creo que si hiciera una autobiografía tendría que contar la verdad, me han propuesto una novela y le dije que por supuesto que no”, precisó.

Christian Domínguez respalda el ‘apetito sexual’ de Rodrigo Cuba en su polémico ampay

Por otro lado, Christian Domínguez se refirió al polémico ampay que protagonizó Rodrigo Cuba el viernes pasado en una discoteca de Piura, donde el futbolista fue captado bailando muy ‘pegadito’ con una jovencita que no era su pareja, Ale Venturo.


En ese sentido, Mariella Zanettti expresó su duda sobre los motivos por los que Rodrigo Cuba habría sido infiel a Ale Venturo, pese a que su pareja se encuentra embarazada.


“Cuando la mujer está embarazada se ve que los hombres sacan los pies del plato. ¿Qué es lo que hace que los hombres sean infieles en una etapa en donde tendrían que estar mucho más pegados a su pareja?”, señaló la figura de televisión.


Ante ello, Christian Domínguez, decidió opinar y resaltó que, en su experiencia, durante la etapa de embarazo de su pareja, él tenía mucho “apetito sexual”, dejando entrever que este puede ser el motivo por el que el ‘Gato’ habría sacado los ‘pies del plato’.


“A mí me dio algo muy curioso que de repente a muchos hombres les pasa. Yo tenía más apetito sexual con mi señora embarazada. Yo pregunté si eso era normal o no, pero tenía más ganas de estar con mi señora embarazada, incluso más que cuando no estaba embarazada”, sentenció Christian Domínguez.


Con estas palabras, ¿El cumbiambero habrá defendido la infidelidad de Rodrigo Cuba?

Mas en Espectáculos